Lars Von Trier, siempre ha sido mi debilidad, me he tragado todas sus pelis y seguire haciendolo. Es un cineasta puro y con un talento que nadie le puede reprochar, sus historias y pajas mentales me gustaran mas o menos, pero es uno de los pocos artesanos que quedan.
Lo que sucede es que tiene dos problemas:
1 Un ego extratosferico, es el puto amo y lo sabe
2 Es danes, con esto quiero decir que es un pais muy pequeño, muy aislado y con poca gente, menos que en Catalunya por poner por caso, y son gente con un sentido del humor realmente 'extraño'. Si os atreveis mirad su comedia 'El Jefe de todo esto", ni muchachada Nui es tan bizarro y surreal.
Por otra parte y esto es importante, desprecia profundamente a hollywood y todo el rollo del glamour de Cannes, asi que siempre monta y montara alguna, pq si algo no sabe es tener la boquita cerrada.
Pero sigue cimentando su carrera a base de ensayo y error, reinventandose en cada proyecto sin caer en lo facil. No me han gustado todas sus pelis, evidentemente, pero si la valentia que ha demostrado en todas ellas. Y el hace 'chas' y tiene a quien quiera de hollywood a sus ordenes casi sin cobrar, caso Nicole Kidman, pq su prestigio les tiene atemorizados y les trata como puta por rastrojo.
En resumen, como bien dice joaquin reyes en el video: Lars Von Trier se mea en tos vosotrosssss!!!
Pd.: Esta tb la vere, claro