no entiendo lo de Jet Lee :S:S:S:S .... lo nombran pero no aparece ... :S:S:S
Pero ese poster es original? es que el que aparece como Jet Li en el poster parece una china de peli barata de terror xD
#303 Es que la que aparece en la foto es Yu Nan si no me equivoco, osea una tía:
Jet Li no parece en la foto.
#310 ¿Será silicona o tal vez músculo reconstituído? A su edad y con los problemas de órganos que ha tenido ...
Habéis leído eso de que la película será PG-13 por culpa de Chuck Norris??? :S
"En "Los Mercenarios 2" había un montón de diálogos malsonantes en el guión. Esto iba a conseguir que mucha gente joven no pudiese ver la película y yo no aparezco en títulos así. No quiero formar parte de un producto en el que haya lenguaje malsonante. Los productores aceptaron mis condiciones y la película se estrenará como PR-13"
Chuck Norris lo ha querido así por hacer un favor, si hubiera querido la habría convertido en una NC-17.
Le bajan el rating a una película con ese reparto y nadie dice nada, luego en Conan (la nueva) hubo una lluvia de mierda tremenda (aunque la peli no valga para mucho) por no salir sangre en el trailer.
Alucino con MV.
Chuck Norris se puede ir a la mierda, aparte de mal actor es gilipollas y no tiene nivel para estar en esta película.
#327 estas muerto y aun no lo sabes...
Te diria que cerraras tu casa a cal y canto pero chuck te mataria con ella, pobrecillo cada vez mueren antes...
#328 Que venga, no dejará de ser un actor pésimo y gilipollas, además de extremista político.