#270 La primera no esta mal, pero se nota que no tenían mucho dinero y eso hace que quede un poco serie b.
Pero claro, taquillazo y ahora con miles de doblones se han permitido contratar un director, efectos visuales (ya que la sangre en la primera era digital) y demás parafernalia.
absolutamente brutal el cartel!, me encantan las pintas de boina verde del commandos de stallone, le falta la pala en una mano
Viendo el reparto de la pelicula no me cabe en la cabeza otro argumento que no sea invadir china. Si no, no tendran suficientes "malos" para todos en ella.
Yo en la 1ª solo heche en falta una cosa:
20 miutos mas de metraje para una traca final mas. Se me hizo cortita la pelicula en el cine.
#280 XD zoidberg es mucho más duro que esos!
Pffff, tengo unas ganas de que salga increibles. Vi el trailer el otro día en clase y me emocionaba XD
Pues yo no soy el único que piensa que Jackie Chan podría hacer un papel de graciosillo matón en esta peli, vale que se le encasille mucho, pero en escenas de acción multiplataforma es de los mejores.
PD: Daniel Craig también encajaría en esta peli con su caracemento xDD.
Claro que Jackie Chan está encasillado. El otro le vi en "Shinjuku Incident" (siendo un drama "realista" ), y todo el rato me preguntaba por qué Jackie no pillaba un palo de madera y se los cargaba a todos.
sale Chuck Norris? pues gg el le hace un win a todos con su patada giratoria...XDDDDDDDDD
mmmmm la primera en lo que se refiere guion guion bastante floja, pero en reparto esta bastante bien, a mi parecer le faltaba algun que otro actor conocido de accion y le sobraba otros...pero bien