La trama podría girar en la liberación de John McTiernan de la cárcel para rodar The Expendables 3, la película de acción definitiva. Con Vladimir Putin como aparición estrella.
http://trailers.apple.com/trailers/lions_gate/theexpendables2/
Solo presentan los nombres, pero es jodidamente awesome.
al final si está Jet Li y todo jojo, me falta Seagal y Jackie Chan en esta peli y moriría feliz una vez la haya visto
Norris y Van dame dios mio... solo falta seagal como dicen aqui arriba.
Siempre e deseado ver una pelicula en la que aparecieran todos estos fenómenos me corro
Espero que en esta no haya ningun chochito que desvie la trama de los tiros, las masacres y la pura accion.
Yo espero que con tantas estrellas que hay y los sueldazos que hayan tenido que soltar a Chuache y a Willis, no signifique un racaneo en efectos especiales, que como sean como en la primera...
#251 Con ese reparto tienen que hacer dinero por cojones, no creo que se corten a la hora de tirar de efectos porque lo van a recuperar "facil".
#244 Pandilla de abuelos xD
Seguro que llegaban todos los días después de trabajar a casa quejándose de la ciática.
Aun asi, DO WANT!!!!!!!
va a implosionar el universo, valla coleccion de artistas que tiene la peli, puede ser tan epic que arffff y eso que la 1º no esque me pareciera muy buena precisamente.
Norris?? Chuck Norris?????? pero esto va a ser la gran pelicula tributo a los heroes de accion de los 90?? fechas o algo por dios!!!!!!!!!! no soy de cine pero esta tiene que ser increible o eso o cascos a tope delante del monitor!!! como el video de Skyrim babeando!!