'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

hDs92

Yo voto a favor de Gibson de villano.

1
alph

Arnold Schwarzenegger volverá para esta entraga.

1
1 mes después
sk_sk4t3r
4 1 respuesta
Fr0z33n

#153 Yo ya.

hDs92

jojojojojjo Gibson de malo.... I´m lovin it

Tekitapas

Hacía semanas que no entraba y creo que me está saliendo ya el semen por la punta.

Como metan a Cage de malo loco, Gibson de más malo aún y Snipes dando caña, madre del cordero.

Ahora que añadan a Jackie Chan con patadas coreografiadas y el cuadro pinta que te cagas.

Pero por favor, quiero ver una lucha entre Seagal y Norris pero YAAAAAAAAAA!!! Mitico por Dios!!!

Latifundio

Wesley Snipes recién salido de la cárcel. Si no sale con pinta badass será una decepción.

1
Jcm_jonathan

Mel simplemente el mejor si hace de malo loco se saldria que le sale de puta madre hacer de loco

Kenny

¿Y lo de ese rumor de que podría ser estilo The Raid o Dredd? Es decir... edificio plago de malos por el que tienen que pasar los buenos a base de hostias, tiros y explosiones.

Que no es que sea muy diferente a lo que vienen siendo, pero bueno xD

F

Veo que se esta preparando duramente para la pelicula...

3
9 días después
B

Una pregunta: quiero ver estas películas (no he visto ni una) pero parece que todo el mundo dice que la primera es bastante mala, que la segunda es la que vale la pena.

Están relacionadas? Puedo ver la segunda sin haber visto la primera o realmente no es tan mala?

5 respuestas
zErOx

#161 hombre, relacion tienen poca pero la primera no esta tan mal .. a mi me entretuvo xD

1
mnDl

#161 Pues hombre, son películas de acción con personajes míticos de los '90.

No te esperes una trama argumental de la repanocha, lo que esta bien (de ambas, no solamente de la segunda) es que son las personas más míticas de acción juntas en una película.

1
hDs92

Lo bueno de ver la primera y luego la segunda es que la primera ya reune a algunos peces gordos, y la segunda ya añade unos cuantos mas, y les da mas protagonismo.

Es hype que va crescendo.

sacker

#161 mirate la primera primero, tiene momentos muy guapos y vale la pena

Strangelove

#161 Lo mismo que el de arriba; mírate la primera, porque tiene detalles que merecen la pena, y no esta mal como película de acción, y cuando veas la segunda la vas a disfrutar más.

abichuela

#161 La primera es una paja, la segunda es un buen polvo.

1
B

Siendo sinceros y quitando preferencias personales, la primera es malilla (aunque yo la disfrutara mucho).

1 respuesta
Pompino

#140 eh, a mi esa me gusto.
TOOOODAS fornicables hasta en ensangrentado.

Strangelove

#168 La primera sólo se salva por el reparto y la acción implícita de la mayoría de las escenas. Creo que nadie te niega esa reflexión xD.

B

Ayer vi la primera y es una puta mierda ¬¬

Lo único bueno Statham en su salsa y el cameo de Schwarzenegger y de Bruce Willis.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#171 Las dos son puta mierda, si no estoy muy loco las pelis de acción ochenteras/noventeras tenían argumento aunque fuera malo. Aquí ni lo intentan.

2 respuestas
Alatriste

#172 argumentos como: han matado a tal quiero venganza, han secuestrado a cual quiero rescatarlos y venganza

1 respuesta
SnowLeonhart

#173 Sed de verganza.

2
oFF-sIDE

A mi de la segunda el único que me sobraba mucho era Chuck Norris. Que sí, que todos nos hemos reído mucho con todo el rollo de los chistes de Chuck Norris, pero a la hora de la verdad en la peli es bastante cutre. Le dan ese rollo: trabajo solo y me cargo a to cristo en 0, pero... meh... hubiera preferido a otro actor :/

EDIT: Leo muchos comentarios diciendo que la primera no mola, pero a mi la primera también me moló mucho también. De hecho me gusta más el climax de la primera que el de la segunda.

1
hDs92

20 años, 23 años..no habeis crecido con las películas de esos actores como para entender bien porque han recaudado tanto esas películas.

5 1 respuesta
SnowLeonhart

#176 Pues eso, que gustan por nostalgia.

lafundo

Alguno no se fijo en el "granulado" de la imagen, imitando por decirlo de alguna forma al "WHS de los 80/90..."

La primera sera una peli mediocre con sabor de los 80/90, lo cual la hace superior al 70/80% del cine actual de accion. Y eso es mucho.

#172 Expendables 1 y 2 tienen un argumento muy trabajado a la altura de la Trilogia del Señor de Los Anillos como minimo: EL BIEN CONTRA EL MAL, simple, sencillo y efectivo en ambas sagas.

SnowLeonhart

Expendables 1 y 2 tienen un argumento muy trabajado a la altura de la Trilogia del Señor de Los Anillos como minimo

12 1 respuesta
lafundo

#179,

1-La verdad que no se si te ries de la tonteria que acabo de decir y no le pillas el sentido de cachondeo a la afirmacion y seria evidente que no la pillas en su contexto de respuesta a #.172 .

2-O por el contrario te ha hecho gracia de verdad la estupidez que he escrito.

Aunquer viendo el gift me decanto por 1 y que no te has coscado de nada.

4 1 respuesta

Usuarios habituales