'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

KuS

#208 ladrillo a Willis?

M

#208 ¿Indirecta para cage? xD

Krosita

Yo voto por Cage xd

B

Por ahí dicen que ese tweet va por Bruce Willis... :/

rusillo_

#210 La verdad es que se me antoja super raro ver a Harrison Ford, no me lo imagino con esta gente xDD. Pero vamos, haga de lo que haga y como lo haga, va a molar.

Deswar

Raro no creas, tiene la media de edad de la pelicula

1 respuesta
Fr0z33n

#216 Creo que lo dice más por el hecho de Harrison Ford ha interpretado más que la media de la película, me refiero, no es un héroe sólo de acción casposa de los 80.

1
B

Bruce Willis pedía 4 millones de dólares por 4 días de trabajo o abandonaba (se le iban a pagar 3).

Stallone y todos los demás se negaron. En menos de 72 horas fue reemplazado por Harrison Ford.

http://www.hollywoodreporter.com/news/bruce-willis-left-expendables-3-602051

1 1 respuesta
weeheee

Ni que fuera a entrar en quiebra Bruce Willis por ''perdonar'' 1M.

1 respuesta
rusillo_

#219 Y mas ahora con el bajon de calidad que ha pegado ultimamente entre Looper, las dos ultimas de La Jungla y la que rodaron en españa en la que sale nada y menos xDD.

1 respuesta
B

Yo ya lo dije por Facebook. Soy Bruce Willis y hago mi papel gratis. Ni más ni menos.

No sé si será verdad la historia, pero eso te hace quedar muy mal. Vamos, si fuera fan de Ben Affleck (EJAOEJOAEJA) y me entero que rechaza un papel por pasta... no lo vuelvo a ver más en la vida y me hago ultra hater suyo.

JMBaDBoY

¿Los confirmados que salen en IMDB son fiables, no? Es que veo que están también gente como Harrison Ford, Wesley Snipes y Seagal... esto pinta bien xD

1 respuesta
darkavm

#222 No.

1 respuesta
JMBaDBoY

#223

Vale, gracias, ya me extrañaba a mí.

rusillo_

Bueno a Ford lo confirmo el propio Stalone, ¿no?.

Hardy

Mel Gibson and Antonio Banderas Join The Expendables 3

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=107603

1 1 respuesta
blackoN

Antonio Banderas..

3
KuS

Hará de mariachi supongo xDDDDDDD

darkavm
1
alph

Sabia que acabaria contando con Banderas tarde o temprano. Ahora solo falta Kurt Russell.

lafundo

Antonio Banderas puede hacer un papel de malote sudamericano bastante apañado.

3 1 respuesta
Salcort

Pues a mi Antonio Banderas me parece un gran acierto, dejando de lado como pueda ser fuera de la gran pantalla, como actor el tio lo borda. Sus actuaciones en las pelis del Zorro o la de Two Much son cojonudas, a años luz de lo que Mr.Barden y enseñotetasCruz puedan hacer en su p...a vida.

#231 Ya te digo, el rol de maloteh caballeroso y frio ejecutor le vendria clavao.

Dieter

En desperado antonio lo partia y en asesinos tambien.

1 1 respuesta
kas

Después de ver GI Joe y Furious 6 creo que Dwayne Johnson debería estar en esta peli.

1 1 respuesta
lafundo

#234 Para la 4.

Strangelove

#233 Añádele que Banderas siempre ha estado en la chupipandi de Sly. De hecho, durante un tiempo estuvo en esa y en la de Tarantino/Rodríguez.

B

Me parece bien Banderas. A ver si pierde 20 kilos o sale con toooooooooooda su panza.

Tekitapas

Dwayne Johnson debería de estar. Fijo que sale en la cuarta XD aunque fijo que alguno ha muerto de viejo.

Y ahora Bruce Willis no sale. Pues como fan suyo me ha decepcionado. Cagada, pero bueno, que le den.

Si metiesen a Kurt Russell con un parche en el ojo en plan guiño de "Rescate en los Ángeles" ya me correría.

Y hablando de Antonio Banderas, personalmente me parece cojonuda la decisión.

Eso sí, deberían de convencer a Clint para que hiciese un cameo. Aunque sin Constantino mal vamos.

sacker

#226 Melanie Griffith debe estar encantada, para no desentonar en la película durante una temporada su Antonio se le va a poner fuertote xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#220 >Looper
>Bajón

Okei xD

1

Usuarios habituales