'Mickey 17' (2025), lo nuevo de Bong Joon-ho con Robert Pattinson

SkalS

Que buena pinta tiene.

Ahora, he cerrado el trailer antes de tiempo, me estaba destripando la película por favor 😂

17 días después
naduriense

11
wajaromau

Esta el patison encasillandose en hacer acentos raros entre este el de the king y el del diablo por dentro esta onfire

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#63 y en El Faro también xD

Aidanciyo

Alguien reocmienda el libro?

1 respuesta
Zh3RoX

#65 Se ha leído en el club de lectura, aquí puedes leer opiniones.

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/sixpack-9-club-lectura-semestral-sixpack-strike-back-711506/4

1 respuesta
Aidanciyo

#66 pero el libro es mickey 7 y la peli mickey 17?

1 respuesta
tute07011988

#67 Yes, cada Mickey es un clon.

1 respuesta
Aidanciyo

#68 ah gracias por el spoiler

3 respuestas
covaga

#69 si en #1 ya lo dice...

1 respuesta
tute07011988

#69 No puedo hacer spoilers de algo que no he visto ni leído xd

josepginer

#69 los primeros 16 mueren

1
Aidanciyo

#70 ni idea no he leído 1

1 respuesta
DaniRC1993

#73 antes de mickey7 tienes que leerte los 6 anteriores

5
27 días después
darkavm
  • #27 No conoceréis la paz.
2
ArcheR

Buf, pues el tráiler me ha dejado frío. Pero frío, frío.

No sé si la novela también tiene ese toque tan cómico del tráiler, pero me ha echado bastante para atrás. Me esperaba algo serio, un thriller de la ostia, y tiene pinta de ser una comedia de ciencia ficción.

No la voy a ver en el cine seguro. Me la veré descargada en su debido momento por estar dirigiéndola quien la dirige, pero vamos, que si no la dirigiese Bong Joon-ho, seguramente ni la viese nunca.

2 respuestas
chiptune

#76 Bong Joon-ho me da la impresión que tiende a no tomarse tan en serio cuando trabaja con actores americanos. En Okja también puso a Gyllenhaal a hacer el payaso y no me gustó nada.

1 respuesta
deBurrows

#76 Mira lo que digo en #50. Y hazme caso y léete el libro que es muy corto y se lee sin ningún esfuerzo. La peli ya veremos si al final vale la pena o es una chorradita.

#77 +1 me temo que son factos.

1