'Minecraft: La película', Con Jason Momoa

SuperMatute

#156 pues mi hija se lo está gozando con el teaser, tú no eres el target de esto

1 1 respuesta
Horribeler

De los peores trailers que he visto últimamente.

aka97

#181 Pues felicidades por tu hija. Tampoco soy muy fanático de Minecraft, de hecho solo lo toqué una vez y hasta ahí 😆
Pero vamos, independientemente que les guste o no a los peques pudieron haber hecho algo mejor. Tampoco pedimos un anime Seinen, pero joder, tenemos miles de ejemplos de animaciones "infantiles" que funcionan bien como Intensamente 2.

1 respuesta
SuperMatute

#183 imagínate siendo tu yo de 10 años y vuelve a ver el teaser, que no me lo flipé yo con la peli de super Mario de nano

1 respuesta
nangt3c

Leo algunos comentarios y me da la sensación de que creen legitimamente que el contenido de YouTube Kids es educativo, no hay criterio alguno.

Igual la trama puede ser buena o mala, eso se sabrá hasta que salga la peli, pero de que el CGI es puta mierda, es que es puta mierda, de eso va toda la queja.

aka97

#184

tu yo de 10 años

Tenía Buscando a Nemo, Los Increíbles, Spiderman 1-2, El planeta del tesoro, Jóvenes Titanes, La serie animada de Batman, Monster INC, Planeta del tesoro, Sinbad, Power Rangers, Samurai X, Danny Phantom, La liga de la justicia, Los chicos del barrio, Avatar TLA, Harry Potter, Narnia, Piratas del Caribe, hasta el jodido Max Steel y paro de contar. Todos al menos tienen calidad.
Osea por favor,

Blockbuster para todo público de los 00s:

vs Blockbuster para todo público de los 20s:

Conozco niños de 10 años que prefieren ver series de los 00s que cualquiera de las animaciones actuales de Nickelodeon o Disney.
Que un producto sea "solo niños" no justifica hacerlo sin dedicación. Lo de este tráiler es un bodrio.

1 2 respuestas
Akiramaster

#186 blockbuster de esta época

Blockbuster de los 2000

De todo lo que has dicho te olvidas que el 80% restante era basura y de lo que nombras la mayoría es regulera sin la nostalgia. Con 5 años me ponía en bucle Popeye de Robin Williams, supongo que eso lo convierte en un peliculón.

De los últimos años tienes:
Deadpool 1-3
Sonic
Mario bros
Castlevania
Arcane
Cyberpunk edgerunners
Primal
Barbie
Spiderman across the spiderverse
Marvel what if
Xmen 97
Universo godzilla-kong
Saga planeta de los simios
Hora de aventuras
Gravity falls
Lo que quieras meter de marvel
...

Y hablas de power rangers lolxd

5 3 respuestas
Kabraxis

Creo que es hora de aprender que por que algo no nos guste a nosotros no significa que no le pueda gustar a otra gente.

1
SuperMatute

#186 estamos hablando de la adaptación de un videojuego, nada que ver con los ejemplos que has puesto.

LucianESP

#187

1 respuesta
tute07011988

#176 El asunto es que Pixar no hace películas infantiles, por más que sea animación; son películas que no tienen edad, tocan emocionalmente en diferentes rangos. Minecraft, por más que ahora haya mucho treintañero que creció con el juego, es un videojuego claramente infantil/adolescente y por eso se ha enfocado de esta manera, porque donde más vas a pescar es en esa edad, que además arrastrará a muchos padres al cine y winwin.

1 respuesta
Horribeler

#187 hombre un poco trampa cuando varias de la lista son producciones +18 y otras tantas +13.

1 1 respuesta
SuperMatute

#191 lo poco que se ve es maincra 100%

opeluffy95

Este es Momoa

Si, la gente se tocaba la sardina pensando que era una chica xD, creo que hubo polémica y todo en su día.

3
Akiramaster

#192 no soy yo mucho de ver productos infantiles hoy día, pero fíjate que no metí nada japonés.

G

Trailer visto

ni con tu dinero

nangt3c

Peliculas para niños, pero al final del dia el que paga el boleto del cine es un señor de 45 años.

Jaque mate

aka97

#187 Puse películas Blockbuster y series animadas para todo público de los 00s y tú me pones vainas PG 13-16, hasta de PG-18 que chiste 😆

Dungeons and Dragons no la he visto. No puedo opinar. Y jamás coloque que "lo de antes era mejor", solo que en general, las producciones animadas y blockbuster para todo público de antes eran más elaboradas que las actuales. Repito, en general.

Deadpool 1-3
Castlevania
Arcane
Cyberpunk edgerunners
Primal
Universo godzilla-kong
Saga planeta de los simios

Yes, son excelentes, pero lo repito puse series animadas/Blockbuster de los 00s para todo público. No entiendo porque me pones esos ejemplos (películas y series PG-13 a PG-16 y PG-18) cuando no tienen nada que con el ejemplo que puse LoL

Hora de aventuras
Gravity falls

Por supuesto, pero son series que acabaron desde hace años. Puse series animadas actuales. Me refería a cosas que pasan actualmente en la TV como Titans Go o Oye Primos (este último como ejemplo de series animadas que terminan canceladas por su mala recepción).

Barbie
Marvel what if
Lo que quieres de marvel

Dime qué es joda.

#190 No me hagas reír. Parece que no entendieron mi comentario, en fin.

Allá ustedes que se sientan a gusto con Live Actions como Minecraft XD

1 respuesta
Seyriuu

No sé si es por las vibes de dwayne johnson que tiene Jason Momoa pero el trailer me recuerda un poco al centro de la tierra y el remake de jumanji

Akiramaster

#198 pero yo a lo que voy es que veo el trailer de minecraft y digo: ok, no es para mí.

Y no se acaba el mundo por eso.

1 1 respuesta
aka97

#200 Pero esto es un foro, tengo todo el derecho de criticar una cosa que no me gusta siempre y cuando cumpla con las normas y respalde mi postura con argumentos y coherencia.
Si el tráiler me parece malo, lo digo, pero respetando las reglas del foro 😆

2
Laxers2

#160 Es una película para niños crack

1 respuesta
wajaromau

#202 no way, no como up que es para mi abuela, por decir una.

1
SFC

El cine está muertisimo

1
The_elovator

#36 algún día quitarán los bombos o golpes de los tráilers? Son todos PUM PUM PUM PUM (pausa) PUM PUM PUM PUM

Marlaix
1 2 respuestas
newfag

#206 vaya giro de tortilla

aka97

#206 Que diferencia 😆

ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

#209 No sabemos si estamos ante un caso de compañero tóxico o la contestación esta. Yo me inclino más por lo segundo salvo que ahora de repente aparezcan muchas personas diciendo que Momoa es una basura en un set de rodaje.