Pues bien se me ocurrió crear este nuevo hilo a raiz de la lista q hice de peliculas q son un 10, como siempre he tenido claro cual es para mi el momento de mayor belleza de una actriz en la historia del cine (de las peliculas q he visto of course) pues pensé en incluir esa pelicula en la lista pero pensandolo mejor me dije q mas adecuado seria crear un nuevo hilo en q insertar ese momento.
Y ese momento es de la pelicula Mogambo de John Ford (1953), en esta película q se desarrolla en un safari en Africa en el q se encuentran Clark Gable Grace Kelly y Ava Gardner, pues resulta q en un momento de la pelicula el orejas (GABLE) discute con Ava Gardner y esta sale con los ojos llorosos al porche a fumarse un cigarrillo, pues bien ella esta de pies al final de uno de los laterales de la casa , detras de ella queda la lluvia, y obviamente debe estar pensando (puñetero orejas, q vera este tío en Grace Kelly), y John Ford por supuesto pone la camara a la altura de la mirada de Ava, pues bien en este momento la belleza de Ava Gardner no es de este mundo
Es una pena pero no consigo q las imagenes sean mas grandes. Bueno pues nada guapis, sorprenderme con vuestras elecciones q deseoso estoy de conocerlas. Hasta luego corazones