Maria Bello, la sustituta de Rachel Weisz, ha dicho que habrá más películas.
#61 No lo dice solo ella. Universal planea rodar otras 3 secuelas de La Momia.
Me parece una auntentica gilipollez, en esta entrega del reparto original solo queda el Brendan Fraser y al final de esta seguro que lo deja porque esta hasta los cojones o lo largan.
Al menos el poster es bonito
Eso si, al brendan fraysier le sientan esas 2 espadas "dual" como a un cristo 2 pistolas
Yo me conformo con que el cuñado siga diciendo las mismas paridas... este tipo de pelis es solo para entretenerte 1h y media
No me habria imaginado a esos 2 actores juntos nunca xD la 1 me gusto y la 2 tambien esta pinta a fracaso pero bueno solo por ver que sale de ahi tengo ganas de verla.
Me gusta el poster
Despues de lo visto ayer tengo la firme convicción de que esta pelicula será mejor que Indiana Jones IV.
Aqui por lo menos sale King Ghidorah.
Me entristece enormemente decir esto, pero estoy completamente de acuerdo contigo...
Y me va a entristecer más cuando la vea y lo confirme xDDD.
P.D: No por estar de acuerdo contigo xD.
Yo creo que van a estar a la par. Aunque como en esta ya nos esperamos de todo... xd. Es diferente sensación. Yo con Indiana esperaba un monumento de película.
Peli de aventuras palomitera de verano? Y quien no se apunta??? jejeje
El caso es pasar el rato y despreocuparte un poco de todo durante un par de horas. De todos modos yo vi el trailer en el cine y no me parecio tan chusta como la pintais, aunque a ver que pasa con la mezcla que van a hacer....
Saludos!