'La momia: La tumba del emperador Dragón' (2008)

darkavm

Nuevo trailer en español:

T

Pero esto que es, pero esto que es

12 días después
darkavm

WinBacK

Joder cuanto poster junto, me gustan casi todos xD.

Hybrid

La frase que se me viene a la cabeza ya la dijo Brendan Frasier "oh ... there we go again" xD

rojasu

sin la mujer anterior no tiene la misma gracia

chemical

hueleeee hueeeeeele huuuuuuuuuuueleeee aaaa mii mii miiiiii miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEEEEEEEEEERDAAAA! ye ye ye ye! decid YOOOOOOOOOOOOOOO, YOOOOOOOOOOOOOO!! MIERDA MIERDA ! ....

iFRiT89

joder, a mi me parece mejor que la primera y segunda... espero que sea asi.

la escena de las ballestas es buenisima coño!

10 días después
aLeX

PERO QUE MIERDA

Vengo de verla y pufff... si hasta nos han querido colar otra protagonista, como si no fuesemos a darnos cuenta. De verdad que esto debería llamarse "La momia III: The Quest for more money"

Los dialogos son de chiste, y el argumento es super pobre

spoiler

En fin, wait for Wall-e and The Dark Knight

Kb

joder yo iba a ir a verla mañana... pero me habeis quitado las ganas :S

no han estrenado en españa the dark knight? pufffffff peliculon... eso si merece la pena

Sh1n0d4

Otra que le dan bombo y yo me bajaré por inet xd

oOL4sTOo

Pues yo iré hoy al cine a verla, si nos ponemos a sacar defectos,logico que encontremos, es una pelicula basada en los años de la bernarda y con unos efectos que se ven claramente. Lo que busca es entretener y lo consiguio en las 2 primeras entregas,seran casi 2 horas de entrenimiento con Jet Li dando palos, y batallas contra momias.

Scavenger19

A mi me parece un truño, una forma de sacar pasta x las otras 2 peliculas...
Sin la momia real no es lo mismo, pero bueno, habra q verla xq supongo q al menos sera entretenida xD

garktz

si kieren hacer pelis de momias con guiones casi ilimitados que se basen en el mundo de warhammer que hay momias y no muerto con su historia para aburrir y se dejen d gilipolleces xk si sacan esta pase pero que quieran sacar mas peliculas despues de esta....

NiGGaZ

ohhhhhhh criticos del cine media-vidienseeeeee !! echar mierda sobre toda pelicula que se presente, no dejeis ninguna con vida !!!.

Hacer caso a los criticos de aqui es no ver una pelicula en tu puta vida.

Pakazo

#105 A la gente de a pie le encanta Warhammer y todas sus historias.

Kenny

#106 Ya te digo. De 1000 peliculas, 999 son pura basura, y la que se libra es porque direcamente, no se la han bajado para ver.

Crus

#100

"Los dialogos son de chiste, y el argumento es super pobre"

Pues como la 1 y la 2 xDD

La 1 y la 2 eran un compendio de escenas ridiculas, argumentos requetetrillados, 1000 topicos y clichés vistos toda la vida, acción por aqui, acción por alla, y con ese poco hicieron la fama.

NiGGaZ

#108 pa que veas tio..... esta gente quieren peliculas nominadas al oscar, con argumentos superestrictos y bien estructurados.... todo al limite de la perfeccion sino es una mierda, pero claro.. se olvidan que existen peliculas para divertirte, pasar un buen rato, disfrutar..... cosa que para ellos ya no llega su mentalidad.

Yo la vere, bajada o como sea, pero la vere y pasare un buen rato.

alejo

A mi la primera me parece una de las mejores películas de aventuras de los últimos años, solo superada por la primera parte y la tercera de Indiana Jones.

La dos me parece entretenida sin mas, y la de The Rock algo mas floja que la segunda, pero también apta para su visionado con palomitas y ganas de evadirse un rato.

Me parece una saga bastante mejor que la de la Búsqueda, que me si que me ha parecido infumable.

Saludos.

B

Me gustó ver la 1 al cine. La 2 esperé a bajármela, y no me convenció. Esta no creo ni que me la baje.

Aunque no sé qué esperáis de una saga donde lo que hay son guiones, chistes y tópicos repetidos una y otra vez. Eso sí, con momias.
Y quizás me gustó ver la 1 al cine dado que aún estaba la peseta en esos tiempos (1999).

St3in3R

Pues aunke parezca mentira, yo no he visto ninguna xDDDD

Tendremos ke aprovechar la CP... GIMME HIGH DEFINITION!!!!

Sobre esta... no se, vi el trailer cuando fui a ver la de Hancock y no pintaba mal...

B

Acabo de llegar de verla.

Resumen:

BASURA

Crus

#111

La busqueda... yo tambien creo que son un poco rollo, pero quizas siendo norteamericano la trama tenga mas intrigulis, porque las cosas que "buscan" son bastante poco interesantes para un español.

No es lo mismo buscar el Santo Grial, que buscar noseque manuscrito de Lincoln.

alejo

A mi la Búsqueda, la primera me pareció aceptable tirando a mala, y la segunda una mierda pinchada en un palo xD.

Sobre esta, es posible que luego vaya a verla, ya comentare. No espero demasiado porque la formula ya esta agotada, pero al menos si que pretendo pasar un rato entretenido. Ya comentare.

Saludos.

SaMu22

Los que la defiendan por favor que llamen a los

spoiler

y vean la película... simplemente nefasta xD

Poisonous

yo la vi y me gusto. no es que sea una peli tremenda ni mucho menos pero para pasar un rato agradable esta genial

B

Los que vayáis a verla después de leer lo que os decimos os vais a arrepentir de no habernos hecho caso y de la sablada que os van a meter por entrar al cine xD

Hawnk

#119 ??????, tu a que vas al cine, a tener orgasmos? pq por lo menos yo, dependiendo de q pelicula ya voy con la mente echa a lo que va a suceder, si has visto la primera y segunda parte de la momia ( excluyo la de the rock ) no se q te esperabas d esta, accion, aventura, comedia y un poco de drama, es lo que siempre ha brindado la momia, tanto criticar macho, hazte director de cine a ver si pasas de karate a muerte en torremolinos, lo q hay q ver...

si quereis pasar un rato entretenido es la pelicula perfecta

Usuarios habituales