ACONSEJO NO VER EL TRAILER, enseñan demasiado.
tarde para mi.
Por cierto ese es Legión ¿?
#270 joder la entrada de Godzilla con el Kong acojonado... como mola XD
pero vamos... podrían quitar a los humanos, que no pintan nada.
#271 Sí, es Dan Stevens.
Es el protagonista de la mejor película del director de estas dos últimas de GvK.
tiene una pinta de ser un chuscazo de peli
Están todos los monstruos pendientes de si entran en los próximos oscar
Xdddddddd
Pero alguien se espera algo diferente en plan la lista de schindler jaja
#277 No entiendo como esa película no es mucho más conocida. Yo la vi casi de casualidad y la verdad es que me sorprendió mucho para bien. Quizás sean las ventajas de no tener expectativas, pero creo que está realmente bien.
Ojito que han habido pases de la película ya y se han filtrado fotos de un cojón de cosas, final y todo incluído.
#281 A mí en este caso los spoilers me dan igual, sólo quiero ver bichos grandes dándose de hostias aunque sepa cómo acaban. Ojalá sacasen versiones omitiendo toda la parte de los humanos.
La verdad es que se lo merecía. No solo por hacer lo que han hecho por cuatro perras, si no porque además, salvando algunas escenas concretas, la película luce de maravilla. Hay cierta escena en el agua que es simplemente increíble de bien hecha que está.
Me quieren hacer ir a ver la última, que parece un spin-off de los vengadores, no me jodas... qué pocas ganas
#294 a mi es que ya von el anuncio de Youtube que salta a veces ya me han jodido. Y eso que vi solo 10 seg.
De verdad lo trailers deberian estar prohibidos, o como mínimo prohibidos en anuncios.
No se con que orto piensa esta gente, pero si yo fuera normalmente a cines y me como un spoiler, cojo y me la descargo en 4 k y fuera
Estos días intentaré hacer un resumen del comic precuela de Godzilla x Kong, aunque es bastante simple lo que cuenta y conecta directamente con el principio de la película.
#298 Y luego que si le das empiezan a saltarte canales de gente que sube vídeos con el spoiler bien grandito en el título, es un desastre y encima no puedes reportar de ninguna manera este tipo de canales.