Monsterverse - El Universo Titánico

Vhsephi

#480 no, no me refiero al juego basado en la película de Peter Jackson (era este el director no xD?)

Me refiero a esto que salió el año pasado:

3 respuestas
Licker

#481 justo de ese han hablado, que no quieren cometer otro error igual y además saben la presión que hay porque se va a mirar con lupa el nuevo juego que hagan ellos. A ver si es verdad.

LLoskka

1 respuesta
SilentMike

#481 Pero si parece un juego promocional de los que venían en las cajas de cereales hace años.

1 respuesta
Licker

Titanus Abaddon fue un titan del cual apareció el nombre en KotM pero no llegó a verse. Sin embargo si que salió arte en su momento:

#484 #483 Ese juego de Kong fue el que hizo que el de Gollum no pareciera tan malo.

3
Vhsephi

#478 pues ya tenemos trailer...

2 1 respuesta
LLoskka

Esto hace olvidar el último de Kong.

Buena pinta tiene !!!

Fr4ktaL

#486 meh, tiene pinta de ser muy soso y genérico, no es la aberración que se hizo tan famosa el año pasado, pero tampoco me dice nah. Que hagan uno como el de la peli de Peter Jackson y hablamos, buenos vicios que eche en la Play 2.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#488 Ese juego además de ser un rompePCs esta carreadísimo por la nostalgia de quienes lo jugaron cuando eran niños/adolescentes.

1 respuesta
Fr4ktaL

#489 yo lo jugué en Play 2, me lo pasé varias veces y eso que era en primera persona, con lo coñazo que es eso en consola, y no tuve ningún problema. Lo mejor era cuando controlabas a Kong y te pegabas de hostias con los dinosaurios, pero este parece una chorrada enfocada en lo que menos me llama la atención: una historia genérica y petarda de nosequien que busca a nosequien entre escombros. De vez en cuando aparece Kong para partirle la cara en segundo plano a algún monstruo y a continuar con un humano irrelevante y con 0 carisma.

Si luego resulta ser la hostia recogeré cable, pero algo me dice que va a ser anecdótico.

Edit: Ojalá sacarán algo así

1 respuesta
LLoskka

#490 O los originales King of the Monsters de Neo-Geo

2
2 meses después
Vhsephi
7
LLoskka

pepassso atomico !!!!!

noticion !

6
HeXaN

Godzilla Plus One.

2
Decade

Godzilla Zero Hour.

2
Licker

No se sabe nada y ya andan especulando con que en esta peli Godzilla se pega con otro bicho (como en la segunda parte de la antigua). ¿A que bicho os gustaría ver si fueran a utilizar alguno de los clásicos?

2 respuestas
Moonlight86

#496 Estaría bien que fuera contra un bicho que de miedo de verdad, destructor de sociedades, el mal encarnado y con una resilencia extrema que aguante los pepinazos de Godzilla como si nada, así que alguno como Pedro Sanchez gigante estaría bien.

3
LLoskka

#496 Pues mira , yo creo que debería ser de nuevo relacionado con mas drama humano.

Precisamente es parte de lo que destaca la peli.

Pero si tuviera que elegir sería gamera / rodan.

1 2 respuestas
Drakkon

#498 Hombre, Gamera molaría mucho, pero es de otra compañía. Eso sí, Rodan sería la leche como ese hipotético segundo monstruo.

Aidanciyo

Con un mecha

Licker

En la antigua se pegó con Anguirus, pero con lo que pidieron los japos a Guidorah para una hipotética Shin Godzilla 2... a saber, aunque no pegue ni con cola.

paladyr

Se sacan un Rodan como el de KOTM pegándose en condiciones contra Godzilla con esta narración y puede ser una buena paja a la crema.

3
Vhsephi

#498 pero es que la parte huamana sigue siendo totalmente prescindible por mucho drama que le metan XD

1 respuesta
LLoskka

#503 Pues es lo que funcionó , el drama.

4
Decade

Quitarle el drama a la película sería un error.

Si quieren meter otro monstruo dándose de hostias con Godzilla tendrán que seguir el mismo esquema: que se vea la catástrofe que provocan no uno, si no dos kaijus.

2