Telita, Minus One esta dentro de los Oscar como categoria de efectos especiales.
Quiero verrrrrrla yaaaaaaaaa.
Me pondrán alguna pega en el cine si voy con mi hijo de 6 años a verla?? No se a partir de que años es recomendada...
#219 y xk? Es ver monstruos destrozando cosas, lo que mola a cualquier chaval
Vamos, al menos en mi época XD
#221 Lo que tienes que tener más en cuenta es que la película va a llegar solo con copias en VO japonés-subtitulado.
#221 y que tiene que ver lo de la franja de edad? Cuando ha sido eso un problema XD?
Anda que en nuestros tiempos no vimos pelis que no eran de nuestra franja de edad tranquilamente y nadie se alarmaba.
Me pondrán alguna pega en el cine si voy con mi hijo de 6 años a verla?? No se a partir de que años es recomendada...
En el cine no te van a poner pegas, eres tú/vosotros los que teneis que valorar si le va bien que la vea o no, por un lado con la clasificación de edades que algo ayuda, pero por otra intentando enterarte tú del contenido.
Yo tengo una hija de 7 y un hijo de 2, y hay cosas para mayores de 7 e incluso mayores de 3, que no me parecen nada recomendables, y otras para mayores de 13(las menos), que en ciertas circustancias las veo mas adecuadas.
#218 Godzilla bañado en coca y con sobredosis de anfetas que putísima decepción el shimo este
#228 la figura en si es bastante pocha, yo mantengo la esperanza de que sea mejor que eso. Las de Scar, Kong y Godzilla son lamentables también.
Pues visto las calificaciones pueden ir solos hasta a las recomendadas para mayores de +15, a partir de prohibidas para +15 a partir de aqui tienen que ir acompañados.
Al ser PEGI-13 es edad recomendada, que no prohibida.
#234 En España las calificaciones son orientativas no vinculantes. Los menores pueden ir a cualquier película solos.
#238 y con el mono agarrado al cogote en plan cowgirl
Han sacado también a una posible mothra nueva:
#239 wtf alien esiten
Tengo la sensación de que el diseño general de esta peli o me va a gustar o me va a parecer tripilandia.