'Monstruos University' (2013)

raganock

Dos nuevos posters internacionales, están cachondos:

A ver en que queda todo al final.

AlvaroParker

Hará josé mota la voz de Wazowski en esta entrega?.

8 días después
darkavm

Primer clip de The Blue Umbrella, el corto que se verá junto a la película.

5
TeKaLe

que ganas de verla

9 días después
Czhincksx
GR33N

Tenían trabajo y ahora van a la Uni?

1 2 respuestas
E

#66 Será una precuela... digo yo... ni idea.

S

#66 Tu que crees....

k4rstico

Esta muy currada la página

http://monstersuniversity.com/edu/index.html

1 respuesta
B

jojoj que buena pinta joder

como han mejorado con el render joder..

18 días después
GreenPixel

#69 Me gustaría darle la mano al genio que se le ocurrió lo de la página. Ha sido un no parar de reír.

Espero deleitar a mi vista y no parar de reír.

10 días después
Zaer

Nuevo tráiler:

6
Suicidhez

Qué ganas! Monstruos SA es mi peli preferida de animacion, a ver si no la cagan con la secuela

23 días después
Zaer
1
1 mes después
dovitodkb

Fotos de fraternidades y sororidades de la universidad.

Sully y Mike están en el típico grupo en el que hay un gordo, un listo, un delgado feo y un gracioso. ¡Qué original!

http://imgur.com/a/pwOrR

HNgoly

Jugamos a ver quienes son los malos?

gloin666

La PNK me parece un ataque a las fraternidades tipicas de tias. Toooodas iguales.

thiffon

me gusto mucho esta pelicula, y si sacan esta segunda parte la vere, cuando por lo general no me gustan las pelis de animacion

1 mes después
darkavm

Vuelven José Mota y Santiago Segura.

Ismelldrama

Ingrosso y Axwell van a colaborar con la BSO :qq: :qq: :qq:.

Comepolitan

Uf, uf, uf... Con lo que me gusto la primera miedo me da lo que estoy viendo de esta.

thiffon

Los diseñadores de los monstruos se lo tienen que pasar de puta madre, porque cada cual es mas raro y feo xDDD

29 días después
HeXaN

Esta tarde iré a verla, aunque tengo la sensación de que todo lo gracioso lo he visto ya en los tráilers.

underd0g

Pagaríais 7 € por verla en el cine? o mejor en casa?

2 respuestas
HeXaN

#84 Mejor en casa. Tiene sus puntos graciosos, pero puedes esperar a verla sin miedo a perderte un peliculón.

DiSoRDeR

#84 No pagaría. Empieza bien, pero se vuelve un poco pesada y es bastante menos graciosa q la anterior.

Parece la típica pelicula para recaudar

1 respuesta
Remmy

Tiene toda la pinta de ser eso #86, para recaudar la primera era bastante buena tendrían que dejarla así

B

Parece que sí es una precuela, me esperaré a que esté en HD para verla online en cuanto acabe exámenes ^^

raganock

Vivo al lado de un cine y muchas veces voy a una terracita a tomarme unas birras mientras la peña sale del mismo que es el momento en que por las caras y los comentarios te haces una idea de la sensación que produce en el público.

Pues bien, para resumir lo que decía la peña, el sábado pasado, al salir era más o menos esto:

• Pshe...

• Me gustó mucho más la primera...

• No vale la entrada de cine para lo que Pixar nos tiene acostumbrados...

• Pufff, no se han matado mucho la verdad...

• Me he reido poco y con solo cuatro coñas...

Creo que he hecho bien en pasar de ir al cine a ver esta, por mucho amor que le tenga a Pixar, y mis escasos euros se los va a llevar la semana que viene "Gru, mi villano favorito 2" porque yo es que me descojono con los minions.

Romosno

No me ha convencido la verdad.

1