Dos nuevos posters internacionales, están cachondos:
A ver en que queda todo al final.
#69 Me gustaría darle la mano al genio que se le ocurrió lo de la página. Ha sido un no parar de reír.
Espero deleitar a mi vista y no parar de reír.
Fotos de fraternidades y sororidades de la universidad.
Sully y Mike están en el típico grupo en el que hay un gordo, un listo, un delgado feo y un gracioso. ¡Qué original!
me gusto mucho esta pelicula, y si sacan esta segunda parte la vere, cuando por lo general no me gustan las pelis de animacion
Los diseñadores de los monstruos se lo tienen que pasar de puta madre, porque cada cual es mas raro y feo xDDD
Esta tarde iré a verla, aunque tengo la sensación de que todo lo gracioso lo he visto ya en los tráilers.
#84 Mejor en casa. Tiene sus puntos graciosos, pero puedes esperar a verla sin miedo a perderte un peliculón.
#84 No pagaría. Empieza bien, pero se vuelve un poco pesada y es bastante menos graciosa q la anterior.
Parece la típica pelicula para recaudar
Tiene toda la pinta de ser eso #86, para recaudar la primera era bastante buena tendrían que dejarla así
Parece que sí es una precuela, me esperaré a que esté en HD para verla online en cuanto acabe exámenes ^^
Vivo al lado de un cine y muchas veces voy a una terracita a tomarme unas birras mientras la peña sale del mismo que es el momento en que por las caras y los comentarios te haces una idea de la sensación que produce en el público.
Pues bien, para resumir lo que decía la peña, el sábado pasado, al salir era más o menos esto:
Pshe...
Me gustó mucho más la primera...
No vale la entrada de cine para lo que Pixar nos tiene acostumbrados...
Pufff, no se han matado mucho la verdad...
Me he reido poco y con solo cuatro coñas...
Creo que he hecho bien en pasar de ir al cine a ver esta, por mucho amor que le tenga a Pixar, y mis escasos euros se los va a llevar la semana que viene "Gru, mi villano favorito 2" porque yo es que me descojono con los minions.