A mi me ha gustado mucho. No es Toy Story 3 pero aún así me ha parecido bastante entretenida y divertida.
Divertida y muy bien hecha la verdad. Si os gustó la primera esta también os gustará.
Los monstruos son una alegría para la vista la verdad, MUY RECOMENDABLE
Está genial.
La vi ayer y me estuve riendo durante toda la película... y se me pasó muy muy rápido ^^
He salido del cine un poco "buuuuf", había partes que me han parecido un coñazo. No es mala, pero me esperaba otra cosa.
¿El problema? si ves el trailer ya has visto prácticamente todas las mejores gracias de la peli.
Entretenida en general pero aburrida a ratos...no creo que sea mejor que la primera ni de coña pero bueno, se deja ver. Me reí pero creo recordar que lo hice más con las de Madagascar por ejemplo.
A mí me ha encantado, da la talla. Claro que no es de las mejores de Pixar pero es que viendo el tráiler ya se veía, tiene bastantes puntazos con los que yo no he parado de reírme.
Sinceramente no me esperaba gran cosa y salí del cine muy contento tras ver la película. Entretenida y con buenos puntos de humor, me reía yo más que los niños xD
La vi en el autocine junto con After Earth y después de ver semejante bodrio me alegró la vista un rato, está entretenida y sigue siendo divertido (algunas paridas muy infantiles pero no se pueden evitar, el público dominante está claro).
Me ha encantado y me siento trolleado por el tráiler... hay cosas que no aparecen en la película. El final me pareció bastante original. Se han ganado el sueldo, en resumen.
#105 Autocine e! jaja
La película está muy simpaticona joder no entiendo porque hay gente que la pinta mal! La verdad es que el trailer no lo vi, no sé si destripa mucho o chafa muchas gracias...
Bueh, a mí no me ha gustado mucho.
Completamente predecible. Quiero decir, ABSOLUTAMENTE predecible. Obviamente, está enfocada a niños y eso lo entiendo, justifica la moraleja que plantean, pero aún así... No le llega ni a la planta de los pies a la primera.
Sin llegar a la altura de la primera la verdad es que me lo he pasado pipa. Desparrame de risas cuando ...
#115 Bien, a mi bien, tengo un puesto de trabajo acorde a mis estudios universitarios...
Aún así hay bastantes monstruos por aquí... XD
yo no se que película habréis visto vosotros, pero a mi me ha parecido ABSOLUTAMENTE GENIAL, no solo por el trabajo de diseño, modelado y animación (lo cual probablemente muy pocos aqui lleguen siquiera a contemplar, porque el trabajo de render es jodidamente espectacular) sino que se hace amena, entretenida y en genearl, sublime. Muy a la altura de la primera. Un 9/10
Obviamente no es Walle, que casi no es para niños, y además cae en muchos tópicos con el rollo universitario americano, pero aun así me ha encantado.
A lo mejor me he dejado llevar por mi fanatismo absoluto por Pixar, pero me da igual, estoy deseando volver a verla
Vista. La primera es un poco mejor, pero esta tiene una muy buena enseñanza, aparte de sus toques de gracia, que aunque no sean demasiados, han estado bien.
#110 Mierda, eso no lo vi! xD