Y yo haciendo una pasada rapida clickeando en todos los links por si había algo más de publi sin leer porque tenia prisa me he comido el SPOILERACO.
No era el bicho que me esperaba... pero no esta mal...
Para cuando una peli donde salga Cthulhu? Ç.Ç
Por el amor de dios, que alguien la ripee y la suba cuanto antes!!
Es que nadie va a pensar en los niños?
Tan bien la pone?
Habrá que verla... (espero que los criticos yankis no se hayan sobrevalorado a la hora de juzgarla...)
Acaban de sacar un Manga que sirve de precuela a la historia de la pelicula.
http://www.kadokawa.co.jp/tachiyomi/comic/cloverfield/
Pulsad donde pone Open.
CanŽt read moon
añado que me da que esta pelicula va a tener el mismo argumento que un capitulo de futurama
Típica película de salir vomitando del cine. No hay quien vea nada con esos movimientos de cámara..si ya se que hay que ajustarlo a la realidad y una cámara de a pie es lo que tiene..pero tengo por seguro que ese dia no compraré palomitas,ni gominolas ni nada...sería gastar el dinero.
Aun así tiene buena pinta.
#228 Mira los trailers y compara la camara con otras peliculas similares.
Aqui por lo menos la camara parece bien usada y sin parkinson.
Recomendacion importante:
Si vais al cine, sentaos cuanto mas atras podais en las filas de la sala. Esta es la tipica pelicula (Como REC) que si te pones alante te mareas del movimiento de camara.
Si quereis disfrutar de la pelicula hay que verla cuanto mas atras mejor.
Video filtrado del monstruo
SPOILER TOTAL Y ABSOLUTO, AVISAOS QUEDAIS
Pf, se me han puesto de corbata, con eso digo todo, yo que vosotors iria al cine preparados para ver un "bruja de blair" en vez de un "godzilla" o cualquier peli de palomitas y cocacola xD
Huelo bombazo, pero de los gordos
16.8 millones de dólares en su estreno, con un presupuesto de solo 25 millones.
Lo más seguro es que se convierta en la película más taquillera de todos los tiempos en el mes de Enero.
No hablemos de clásicos, ni de obras maestras, porque la crítica estadounidense ponía a 'The Host' como una de las mejores películas de la historia con monstruo -,-"