'Monstruoso' Cloverfield (2008)

sk_sk4t3r

Arrasando.

ShAdOw000

Joder ke alguien ponga el link del video filtrado del monstruo si aun esta por ahi, el de "break" lo han chapao :(

T-1000

Pelicula interesante

darkavm

#242 Solo quedan 2 semanas, tampoco os vais a morir por no verlo ya el monstruo.

katshu

amos y tp se ve mucho en el video ese, solo la silueta asi q esperate mejor xD

Dieter

El monstruo dicen que es parecido al que sale en el poster de la peli.

sk_sk4t3r

#246 En ningun poster sale el monstruo.

Dieter

No me jodas el invento...xD

LaTHaNDeR

#247 no la pillao xD.

darkavm

Si con esto quereis hacer un simil en plan "el monstruo de la peli es igual al del poster porque no sale en toda la pelicula" pues que quereis que os diga, aun sin haberla visto, por lo que he oido, el monstruo sale tanto de dia como de noche y se le va a ver bien y hasta van a sacar a la venta figuras del monstruo.

Ux1o

No vaciléis a darkavm, que sería de este subforo sin él. xD

Deswar

Pues oye....

ElKedao

Hasbro va a distribuír figuras del monstruo, sino es que ya las hay en el mercado, os váis a hinchar a verlo ^^

Am7roK

Ha hecho una gracieta y le "lincháis" con tecnicismos cuando ha sido de lo más maja la broma xD

NaCh1To

#252 d10s q pedazo de bicho no ?

_Akiles_

me estoy bajando ya la puta peli en ingles y con subs porque hay TANTOS spoilers y tanta info que te amargan la peli antes de verla, asi que para que no me la jodan a tirar de VO y a ver que tal son los subs

Grilla

#252 genial... quiero verla ya!!!! y si encima sale como el bicho arranca brazos y se come a la gente... voy a disfrutarla como una niñaaaaaaaaaaaa

#256 para que te lees los spoilers entonces? con no hacerlo es suficiente... aunque te digo una cosa, los he visto, los he leido y tengo unas ganas de verla impresionantes... a ver cuando la estrenan ya ><

GaTTsU-89

#252 Dios!! Sin pedazo de bicho!

_Akiles_

#257 no me he leido los spoilers, pero meintras lees paginas de cine y tal, siempre se cuela alguna foto alguna comentario etc

darkavm

No entiendo como podeis bajarosla a falta de 9 dias para el estreno.

Dante88

0_0!!! acabo de descubrir la existencia de esta pelicula, tiene que molar cacho!!!
Lo que mas me gusta es lo de la camara tipo rec xD que ganas!

frostttt

me la he bajado de vagos.. pero resistire!, quiero ir al cine xd

_Akiles_

DIOS acojonante en algunos puntos y mucha mucha tension, y eso que es una version grabada del cine desde una camara, esto en el cine debe de ser brutal

spoiler
G

PEro hay alguna con buena calidad?
lo digo para bajarla y verla despues de ir al cine, por que verla en screener pestoso despuede ver el trailer HD comoq ue no

darkavm

¿Grabada con camara en cine? ¿Pero tan desesperados estais?

Es que no lo puedo entender.

Snapper

#265 debe ser la ostia ver la pelicula grabada directamente en el cine por una camara, cuando la pelicula se ve desde una camara.

Seria un quote de quote xD en fin xDDDDDDDD

KuS

Me ha tocado entrada para un preestreno el día 28 xDDDDD

PD- no vuelvo a este thread todavía hasta el lunes xD

_Akiles_

#265 pues es BIEN simple, no todo el mundo puede ir al cine

Dod-Evers

Darkavn, hay cosas que yo tampoco entenderé... xD

Esperando el estreno...

Y ahora algo de OFF-Topic. Yo fui a ver AvP2 y cuando llegué a casa le dije a mi hermano, bájatela, no merece la pena gastar dinero.

Y luego, no sé como será la calidad de los TS de los USA, supongo que como aquí... iwal de mala, para eso prefiero no ir al cine, no saber nada de la peli y cuando esté en VO DVDRip me la bajo.

NaCh1To

posible secuela de de Cloverfield

Solo el tiempo lo dirá. Mientras estábamos en el set haciendo esta película, hablamos sobre las posibilidades y las direcciones de como podría ser una secuela. Lo divertido de la película, es que esta pudo no haber sido la única película hecha durante esa noche. Puede que exista otra película. Hoy en día, la gente esta filmando sus vidas en sus i-phones y cámaras de mano, subiéndolas a youtube… Fue excitante pensar sobre eso [Respecto a una secuela]” declaró Reeves a la web.

link:http://www.seriesadictos.com/2008/01/24/posible-secuela-de-cloverfield/