'En las montañas de la locura' de Guillermo del Toro (2016)

darkavm

#30 Si Pacific Rim triunfa, a lo mejor se la financian.

deBurrows

no me llama mucho Pacific Rim y el año que viene hay mogollón de pelis de ciencia ficción.

No se, ojalá este proyecto no se quede en el olvido. Me molaría ver esta peli algún día en Sitges.

raganock

Mira que lleva años del Toro tras este proyecto pero es que es muy difícil que te aflojen más de 150 kilos en una película que tiene que ser sí o sí para mayores de 18, gilipolleces y tonterías de Hollywood...

El libro es un pepinazo ya dicho sea de paso, os lo recomiendo.

1 respuesta
Kylar

¡Quiero una maldita película en condiciones de los mitos de Cthulhu!

S

#33 he estado leyendo #1 y la verdad que no tenía ni idea de la existencia de estos libros. Me podrías decir el titulo del libro? El posible guión de #1 me ha encantado xD

#36 thanks :x

1 respuesta
darkavm

#35 El libro se titula igual que la futura película.

2 respuestas
deBurrows

#36 por cierto, acabo de ver el trailer de Pacific Rim y no estoy seguro de que sea Guillermo del Toro el director, yo creo que es Michael Bay encubierto. Luego el tema del argumento, Guillermo del Toro será un buen guionista e incluso escritor (tengo pendiente leerme sus novelas de Nocturna), pero Pacific Rim es un plagio de Evangelion descarado y la peli tiene una pinta de Transformers que asusta.
Esperemos que sólo sea una de esas pelis comerciales que tienen que hacer algunos buenos directores de cuando en cuando para hacer caja y poder hacer otros proyectos más interesantes, como comentabas de que a lo mejor si triunfa le financian In the Mountains of Madness.

Perdona por poner esto en este hilo pero quería aprovechar que lo habías mencionado.

2 respuestas
Kylar

#37 Lo dices como si esta película no fuese comercial. Te recuerdo que trata de unos monstruos encerrados en el hielo que quieren comerse a unas personas xD

NeGr2O

Soy el unico al que el libro le parecio jodidamente infumable y soporifero?

TSex

2016? Pufff

darkavm

#37 Pacific Rim no es un proyecto de encargo precisamente como lo pueda ser Transformers para Bay. Guillermo ha estado involucrado de lleno en el diseño y desarrollo del proyecto y describe su experiencia realizándola como la mejor que ha tenido desde que está en Hollywood.