Monty Phyton

-MandrilL-

¿ Cuantas películas hay de estos tios ?, he visto 3, la vida de brian, los caballeros de la mesa cuadrada y el sentido de la vida, io creía que esas son todas, pero el otro día en la clase de religion el profesor dijo algo de 2 horas menos cuarto antes de cristo y dijo que también era de los monty phyton, ¿ es verdad ?, si es así decidme el nombre real de la película y en caso de que no sea de los monty decirmelo también plz.

:·D

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

GaMuSSo

npi lo que si que hay es como una serie que son todo de spots cortos, dle palo homo zapping. estan muy bien en el canal 33 de aquí los daban subtitulados.

-DnT-

Creo que habia una serie en UK de monty phyton... yo me baje 2 capitulos, pero estaban en ingles (obviamente xD) y mas o menos se entendia... pero al final me di por vencido, era mucho esfuerzo xD

Se llaman algo asi de flying circus por si te interesa.

PD: Ya se que no tiene nada que ver, pero hay una pelicula que se llama Un pez llamado wanda que salen dos tios de monty phyton.

_BoJa_69

Filmografía:

* Se armó la gorda (And Now For Something Completely Different, 1971) de Ian McNaughton
* Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail, 1974) de Terry Jones y Terry Gilliam
* La vida de Brian (Monty Python's Life of Brian, 1979) de Terry Jones
* Monty Python en Hollywood (Monty Python Live at the Hollywood Bowl, 1982) de Terry Hughes
* El sentido de la vida (Monty Python's the Meaning of Live, 1983) de Terry Jones
* The Wind in the Willows (1995) de Terry Jones (sin Graham Chapman ni Terry Gilliam).

Televisión:

* Monty Python's Flying Circus (1969-1974)
* Monty Python Meets Beyond the Fringe (1977)
* Monty Python''s Parrot Sketch Not Included (1990)
* Monty Python's Life of Python (1990)
* Life of Python (1990)

P.D: Google se caga en vuestro padre por no visitarle.

-MandrilL-

#4 te juro x mi mare q buske en el google antes de postear xDDD pero gracia hamigoh

S

no os olvideis del corto Crimson seguros permanentes

Jeri

Weno, creo q tb hay otras dos pelis, q estoy casi segura de que son de Monty Phyton, se llaman "Golfus de Roma", y "La biblia en pasta", estan bastante bien, aunq ya se sabe, las paridas son de humor muy básico. :D

Carcass

¿La biblia en pasta no es de Summers? XD Y la otra de Buster Keaton...

Editado: http://akas.imdb.com/title/tt0060438/ y http://akas.imdb.com/title/tt0086963/

Usuarios habituales