El célebre actor británico Christopher Lee, archifamoso por su papel de Drácula, ha fallecido hoy jueves a los 93 años en un hospital debido a problemas respiratorios, ha adelantado en su versión digital el diario The Telegraph. Lee no fue solo un intérprete popular, sino rentable y taquillero en este siglo por sus papeles en la saga de Stars Wars y de Saruman en El señor de los anillos.
Muere Christopher Lee a los 93 años (Drácula, Saruman, Conde Dooku)
Lo acabo de ver en mi Facebook y al principio creía que era una trolleada. Joder, lo que daría por que así fuera y este gran hombre siguiera vivo...
Se va un grande. Que en paz descanse...
Es que no tengo ni palabras ahora mismo, esta noticia me ha impactado muchísimo.
Nos deja un grandioso legado en el cine incluso con sus últimas películas, algo de lo que no pueden presumir la mayoría.
LOL¿?
¿Estaba enfermo o algo? ¿Le pasó algo? What the fuck esto si que no me lo esperaba
Que en paz descanse ...
es triste pero nuestra generacion va a ver morir a todas las estrellas de cine de nuestra infancia y adolescencia
No puedo darle manita a este post... No puedo
#19 Mi abuela tiene 96 y ya ha sobrevivido a una embolia y una caída por las escaleras
Toma -One- , http://www.telegraph.co.uk/news/celebritynews/11666316/christopher-lee-dies-live.html
Ha muerto de complicaciones respiratorias parece ser
RIP. Menudo hombre ha sido este. Vi un reportaje sobre él en La noche De... hace apenas un día o dos, que casualidad. Ha tenido una vida muy interesante.
Un enorme actor y no solo eso, también fue soldado, cantante, hablaba 8 idiomas... Era un verdadero prodigio.
DEP.