Muere James Earl Jones - Voz de Mufasa, Darth Vader

DrDr3

Jones, que trabajó hasta bien entrados los 80, ganó dos Emmy, un Globo de Oro, dos Tony, un Grammy, la Medalla Nacional de las Artes, el Kennedy Center Honors y recibió un Oscar honorífico y un Tony. James Earl Jones, que superó los prejuicios raciales y una grave tartamudez para convertirse en un célebre icono de los escenarios y la pantalla -llegando a prestar su profunda e imponente voz a la CNN ha fallecido a los 93 años.

https://www.imdb.com/name/nm0000469/

23
PiPePiTo

D.E.P. James Greer

Shit

nerkaid

Joer, se va un grande de verdad, una pena, DEP.

1
_Akiles_

DEP

De pequeño siempre me daba miedo en la escena donde le va a cortar la cabeza a la madre de Conan

Lo curioso es que pocas veces habre escuchado su voz original ya que lo doblaba Constantino Romero en todas las peliculas.

19 2 respuestas
Skiz

Hoy es un día triste para las fuerzas del GDI.

DEP James Solomon.

garrapato

Descansa en paz Constantino Romero de EEUU

60
KenHo

#4 Como me encanto como Thulsa Doom el cabrón. Gran villano y escucharlo en VOSE es la hostia. DEP

8
LLoskka

#4 Thulsa Doom.

Menudo cague me dio de pequeño chaval.

R.I.P.

3
sephirox

Joder.

Dep Thulsa Doom.

Decade

En paz descanse.

4
STILES

de 10 primeras respuestas 4 de Thulsa Doom
grande!!!! DEP

1
LaChilvy

Que la tierra te sea leve.

pardier
tute07011988

DEP

Como anécdota conocida, que igual alguien no la había escuchado, el actor que interpretó a Darth Vader (David Prowse) no supo que no iban a utilizar su voz hasta el estreno, donde escuchó la voz de James Earl Jones por encima de la suya.

1 1 respuesta
pardier

#14 creo que necesitas tiempo para asimilarlo

SkalS

Que buenos tiempos aquellos en los que tener una voz grave e impotente se tenía muy en consideración para según que papeles, radio y doblaje.

Desde hace unos años lo han ido erradicando con el pretexto de hacer llegar a la gente más proximidad con voces casuales y menos especiales.

Y como ex profesional del sector, siempre me ha parecido una tremenda cagada, ya que ese tipo de voces siempre captan la atención del oyente o del espectador, provocando que la información perdure más.

Pero bueno, que le vamos a hacer.

Descansa en paz, maestro.

1 respuesta
tute07011988
3 1 respuesta
STILES

#17 ahora pones a los críos esa voz y te dicen que "los traumas"

2 respuestas
tute07011988

#18 ¿Sin estímulos sonoros y visuales cómo luego vamos a hacer clips para redes y viralizarlos? :clown:

1
ESL_Kaiser

Muere el rey de zamunda

6
Ninja-Killer

DEP

Ya tenía una edad :/

ElChuache

Que en paz descanse 😔

alblanesjr

DEP Thulsa Doom

kraqen

DEP, se va un vozarrón.

#16 ¿Para roles de narrador, villano o personaje místico/divino ya no se lleva? No sabría decirte.

1 respuesta
jonhy_walker

DEP, siempre se van los mejores

Robe_del_Mal

Momento perfecto para recordar a los normies que Thulsa Doom le dá mil vueltas como villano a Darth Vader.

Descansa en paz, setita.

1 1 respuesta
PaCoX

dep

Dieter

dep

JCab

Un grande, descansa en paz.

#18 Hombre, normal, no querrás que se conviertan en adultos y maduren, tenemos que protegerlos para siempre.

Kirbos

#26

  • Ir a Google
  • "Thulsa Doom"
  • ...
  • Ok boomer