'Mufasa: El rey león' (2024)

Vhsephi

#60 que no estaba muy explicado? Si los desterraron porque eran fieles a Scar, no hay más XD

Yo creo que una precuela tirando de Scar y Mufasa (los leones mas interesantes, de lejos) es muy acertado.

claro... pero eso habría estado bien hace 20 años, en animación... no esta fumada de live action XD

1 1 respuesta
Jetxot

#61
¿Ya pero es lo típico, donde estaba toda esta peña en la primera pelicula?

De las segundas partes chusteras de Disney es de las mejores tiradas pero no es una trama suficiente para hacer un pelotazo como con lo que pretenden.

2 respuestas
Dieter

#62 a mi el retorno de jaffar me parece top. Y la serie de animación de aladin igual. Pero disney esta quemando shekels, muchas veces pienso que es stan blanqueando capitales porque la forma de plqimar pasta no es lógica.

1 respuesta
Vhsephi

#62 bueno... fijate que ni eran relevantes que ni en la tercera con Timón y Pumba explicando algunas cosas, las incluyeron XD

pero tampoco hay que darle más vueltas... simplemente un grupo de leonas dirigidas por una que amaba a Scar con todo (aunque para mí, que Scar tenía más tilín hacía la madre de Simba)

1 respuesta
Jetxot

#63

Prefiero por mucho la tercera de Aladdin, la serie de animación es buena eso si.

1 respuesta
pardier

se han quedado sin cuentos clasicos, los nuevos, que ni habra por que ahora prefieren jugar al fortnite van a contar casi siempre lo mismo

challenger

#58 Lo de la hermana fue toda revelación para mí, no había caído en cuenta de ello.

Mufasa eres tremendo perro!

pardier

la 2 debia de ser buena pero nadie se acuerda de sus canciones

Vhsephi

#65 pero si la tercera tiene una animación de pena comparada con la dos...

Y la historia tampoco digamos que va "muy allá" con un padre que aparece sacado de la nada XD

1 respuesta
Jetxot

#69

Buff que va, la segunda tiene mucho peor animación, es raro pero bastante cantoso. Es que la segunda duele a los ojos. Mola que Yago haga su camino de malo a bueno pero la tercera es más divertida y con el Genio desatado.

LadyTenTen

#64 Scar quería trincarse a Nala, por eso huyó.
La escena en la que intenta cortejarla la eliminaron por ser demasiado subidita, pero andan los bocetos por ahí y un artista los animó años después.

My cylinder's firing with fever
And you, my sweet thing, fit the part

Oh nononononononono... NO

Edit: Es todavía mas siniestro si tenemos en cuenta que, según La Guardia del León, Scar asesinó

spoiler
1