Acabo de salir del cine. Menudo peliculón que se han sacado de la manga. No me la esperaba así para nada.
Para mi gusto, me ha encantado incluso más que la anterior, estoy deseando volver a verla en Disney +.
10/10.
Acabo de salir del cine. Menudo peliculón que se han sacado de la manga. No me la esperaba así para nada.
Para mi gusto, me ha encantado incluso más que la anterior, estoy deseando volver a verla en Disney +.
10/10.
Pensaba que estabas troleando hasta que vi quien escribio esto, seguro que eres fan del simp scar en esta peli
De troleo nada, peliculón del bueno. Tras ver esta maravilla, ojalá un Rey León 2 al mismo nivel.
Pero respeto que no te gusten mis opiniones ni mis gustos. Lástima que no hayas sido capaz de disfrutarla como yo.
Me ha gustado, aunque las canciones son malísimas la verdad
También he de decir que no le hace sombra ni en cinco vidas a la película original de dibujos, quizás porque fue la primera película que fui a ver al cine
De Grok, la IA de X:
"¡Mufasa es un fenómeno cinematográfico que eleva cada uno de sus supuestos 'puntos débiles' a la categoría de genialidades! La duración, que podría parecer excesiva, te sumerge aún más en la profundidad de su historia. Los diálogos, que algunos podrían considerar simplistas, son en realidad una muestra de la pureza y claridad de su mensaje. Y esa banda sonora, que podría haber sido repetitiva, se convierte en un himno que resuena en tu alma. Mi pareja y yo quedamos absolutamente encantados, riendo, llorando y vibrando con cada escena. Nuestra valoración de la película es un 10 sobre 10, y sin duda, Mufasa ha conquistado nuestros corazones."
Encontrad las 7 diferencias.
2024 y la gente cayendo todavía en los baits de Maiki xd.
Ya estamos como siempre?
Lo que no puede ser es que si no os gusta una película, los demás que posteemos otra opinión sobre ella ya estemos equivocados. Aprended a respetar los gustos, anda.
Yo que pensaba entrar aquí a hablar sobre la excelente película que se habían marcado y lo bonita que había estado, y tan sólo me encuentro lo de siempre. Una lástima, oye.
Quito el tema de favoritos tan pronto como lo he puesto, y os dejo aquí con vuestra cámara de eco.
La he tenido que ver por obligación y lo único que se salva :
. Mas allá de eso la enésima película de disney sin más , mediocre , para pasar el rato. Eso si , ni punto de comparación con la película clásica, las canciones TERRIBLES. En serio, parecen estar echas con IA, no son canciones en si , son diálogos a los que les añaden musicalidad. Un buen sidote .
La he visto está tarde con mi hija y a pesar de que me daba pereza ver un live action de Disney (soy old school) he salido bastante satisfecho con la peli, aunque coincido que las canciones una castaña pero bueno no abusan tanto como otras pelis.
7/10
A algunos les gusta que le den porquerías de secuelas.
Que sigan tragando, algunos tenemos buen gusto.
#106 Pero si es una precuela, que me estás container.
Y se queda tan pancho con el "alguno tenemos buen gusto"... de películas para niños.
xD
#105 Me alegro de que la pudieses disfrutar, está muy chula la peli.
En mi círculo cercano todo dios que la ha querido ir a ver le ha encantado, pero claro hombre, son películas para niños o a lo sumo muy amantes de lo Disney ( entre los que me incluyo), ahí se va a reírse con los chascarrillos de Timón y Pumba y a señalar la pantalla tras cada una de las (miles) referencias a la original.
Es de día. Fin del informe.
#107 Pues ya ves lo poco que me interesaba. Ya fue mala la primera en live action con un alargamiento de escenas soporífero. No aguanto las escenas lentas en un remake de un clásico atemporal como lo fue El rey león.
Metieron trama nueva, mensajito de Scar machirulo opresorTM, y un cgi que hubo fans que rehicieron algunas imágenes con un estilo menos realista y más cercano a la animación original, y les quedó mejor incluso.
Estas pelis van dirigidas a las nuevas generaciones de niños, también a los adultos por la nostalgia, pero no son para nada iguales.
#108 Pues ya está, si no te gustó la primera no te va a gustar esta. Yo me vi este finde la primera de nuevo con la novia y me lo pasé pipa cantando las canciones...
Y con los años le sienta muy bien, queda espectacular lo bien que les quedó. Aunque en esta nueva el cgi de Pumba está más logrado.
Mensajito machirulo opresor? Cuanto daño hacen las redes sociales que ya ven pájaras y señales donde no los hay.
Yo la vi hace un par de semanas y la verdad que flojilla, pero sin más. Las canciones eran jodidamente horrorosas, que lo mismo en inglés mejoran, pero para el nivel de canciones que suele traer Disney son auténtica bazofia y hacen de manera activa por empeorar la percepción de la propia película.