'Mufasa: El rey león' (2024)

Scientistt

Acabo de salir del cine. Menudo peliculón que se han sacado de la manga. No me la esperaba así para nada.

Para mi gusto, me ha encantado incluso más que la anterior, estoy deseando volver a verla en Disney +.

10/10.

nefarian91

Pensaba que estabas troleando hasta que vi quien escribio esto, seguro que eres fan del simp scar en esta peli

3 1 respuesta
E

#89 stephen Schwartz se está riendo de Miranda....

Scientistt

De troleo nada, peliculón del bueno. Tras ver esta maravilla, ojalá un Rey León 2 al mismo nivel.

Pero respeto que no te gusten mis opiniones ni mis gustos. Lástima que no hayas sido capaz de disfrutarla como yo. 😉

Riip

Me ha gustado, aunque las canciones son malísimas la verdad

También he de decir que no le hace sombra ni en cinco vidas a la película original de dibujos, quizás porque fue la primera película que fui a ver al cine

AoShi

De Grok, la IA de X:

"¡Mufasa es un fenómeno cinematográfico que eleva cada uno de sus supuestos 'puntos débiles' a la categoría de genialidades! La duración, que podría parecer excesiva, te sumerge aún más en la profundidad de su historia. Los diálogos, que algunos podrían considerar simplistas, son en realidad una muestra de la pureza y claridad de su mensaje. Y esa banda sonora, que podría haber sido repetitiva, se convierte en un himno que resuena en tu alma. Mi pareja y yo quedamos absolutamente encantados, riendo, llorando y vibrando con cada escena. Nuestra valoración de la película es un 10 sobre 10, y sin duda, Mufasa ha conquistado nuestros corazones."

Encontrad las 7 diferencias.

2024 y la gente cayendo todavía en los baits de Maiki xd.

Scientistt

Ya estamos como siempre?

Lo que no puede ser es que si no os gusta una película, los demás que posteemos otra opinión sobre ella ya estemos equivocados. Aprended a respetar los gustos, anda.

Yo que pensaba entrar aquí a hablar sobre la excelente película que se habían marcado y lo bonita que había estado, y tan sólo me encuentro lo de siempre. Una lástima, oye.

Quito el tema de favoritos tan pronto como lo he puesto, y os dejo aquí con vuestra cámara de eco.

1 1 respuesta
nefarian91

1
FMartinez

Me ha parecido la hostia la peli