'Mulán' (2020)

Bashpan

No van a poner una negra para representar a mulan? que raro fijate como es china no puede ser negra ?

EspY

Ojalá alguien pasando la escoba a los comentarios de los cansinos con los negros y los chinos y demás.

2
Ragest

Esto que tiene de Mulan?

Next

B

El trailer me parece no-cutre que ya es mucho.

No tengo hype pero no tengo hate que es inaudito para mí en una adaptación human-like de Disney. 2 / 2.

Leeré vuestros comentarios cuando esté al cine.
P.D: muy pedagógica la conversación de #40 y #41 (y los siguientes posts sobre el tema). Gracias a ambos.

1
PiTiFiNi

4 paginas y aun no esta

1
4 meses después
ekeix

Mushu

1
Kylar

14 días después
Batur

Mañana nuevo tráiler.

k4rstico

#88 Ojala fuese como La Casa de las Dagas Voladoras

2
FramnY
KuS

Pinta horrible.

1 respuesta
Kony646

buah que ascazo tu

darkavm

#101 Típico wuxia pero con la historia de Mulán. Nada fuera de lo esperado.

Kylar

Pues a mí me llama la atención más esta película que el resto de remakes que han hecho, sobre todo los que son un remake 1/1, cosa que no tiene ningún sentido.

1
tirutu

Pues a mi me gusta

LadyTenTen

Disney: "Vamos a eliminar el personaje de Mushu porque queremos que la historia sea realista"

También Disney: "Los hunos contaban con una bruja cambiapieles cuyos poderes les permitían caminar libremente en superficies verticales"

10 1 respuesta
darkavm

#106 Sale un ave fénix en lugar del dragón.

weeheee

He visto a Mulan haciendo Matrix con las flechas? JAJAJAJA

Cuando estan en la montaña, desde cuando Mulan pelea con con el pelo suelto?

Petrusin

Puf, esto me huele a otro intento de occidentalizar el estilo de acción-espectácular china del tipo la casa de las dagas voladoras, Shadow, Red Cliff...

Y eso ya lo intentaron con La Gran muralla y con Ninja Assasin y no salió demasiado bien. Al final la gente acostumbrada a estas pelis van a verlo como copias cutres, lo que se esperen el Mulán original ya ni iran a verla, y los que no sepan como es ese estilo de cine y vean las flipadas... pues van a quedarse con el culo torcido xD

2 respuestas
G

No me ha parecido mala, por no decir que parece al menos entretenida:

Como dice #109 esto puede ir bien y atraer publico o fatal y alejarlo, veremos....

B

Lo que no me convence mucho son las locaciones, demasiado deserticas siendo que en la version animada hay mucho pastizal. Por un lado encuentro bien que se hayan salido un poco de hacer una copia de lo ya visto, pero por otro lado se fueron mas por el estilo de accion de las peliculas chinas, lo que me parece generico. Quizas pretenden que la pelicula esta mas orientada para el mercado chino.

1 respuesta
tirutu

#111 Eso ni lo dudes

Batur

Eliminan a Mushu y (parece) el impacto en la historia de uno de los villanos más tochos en Disney (al menos uno de los que más acojonan junto con Scar) y a la vez meten con calzador una hechicera para tener el enfrentamiento directo entre dos mujeres, anda y que les den por el culo.

1
Shikoku

Pues me llamaba algo la atención peeeero nope

cabron

Me la juego a soltar una cuñadez

Lo de quitar a mushu, que al final era el payaso de la película sirviendo como elemento cómico debido a su inutilidad, es por no ofender al público chino siendo el dragón un símbolo muy importante en su cultura

1 respuesta
Norg

#109 Pues yo pienso lo contrario, la película animada estaba hecha para contentar al mercado occidental y aquí han ido directos a por el mercado chino haciendo lo que allí gusta: chinos voladores mágicos y slowmo a cascoporro.

tirutu

#115 Creo que en las primeras páginas se dijo lo mismo

1 mes después
ekeix
1 respuesta
squ4r3

Mulan sin Mushu no es Mulan, es como si al Episodio I le quitas a Jar-Jar.

9
iFRiT89

#118 Se ve rocosa