'Mutant Chronicles' (2008)

darkavm

Se prepara la pelicula de un juego de rol de ambiente futurista para el proximo año.

http://spanish.imdb.com/title/tt0490181/

Algunos de los actores serán Thomas Jane, Devon Aoki, John Malkovich o Ron Perlman .

La pelicula cuenta la historia del Teniente Mitch Hunter (Thomas Jane), un marine del Siglo XXIII que trata de salvar la Tierra liderando una tropa de soldados contra los Necromutantes. Perlman será el líder de una secta religiosa que piensa que él puede destruir a los mutantes y salvar el planeta, reclutando a Hunter para unirse a él. Por su parte, Malkovich hará el papel de Constantine, lider de una confederación de megacorporaciones responsables de la destrucción de la Tierra.

Pagina web:
http://www.mutantchroniclesthemovie.com/

Aqui teneis información del juego:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mutant_Chronicles

bakanly

Necromutantes!!!

Bueno, parece que no este mal, a ver si dan algun trailer pronto.

R

por fin algo "original" tiene buena pinta, al menos no es un remake hortera... la espero con ansia :D

Deckard_29

Buuuuuuuuuuuf, ¿una peli con buena pinta y lo postea darkavm?

Aquí hay gato encerrado seguro.

darkavm

#4 No siempre pongo cosas malas xD

Hybrid

Si aun quedan novelas graficas por dios , como pa tener que tirar de Juegos de Rol xDDDDDDDDD. Cyberpunk , mutantes en la sombra y alguno mas tendria que caer ..... yo haria una peli de KULT , seria de locos xD.

B

Pos yo haría una de Warhammer 40K de mil amorehs.

3 meses después
darkavm

Trozo de 7 minutos filtrado, no es oficial, faltan todavia post producción, añadir efectos de ordenador... antes de la versión final:

Dieter

Buah espero que salgan algunos de la iglesia, como el mortificador Crenshaw!.

1 mes después
sk_sk4t3r

Algunas imágenes.












Pakazo

Soy al único al que el prota le recuerda a Christophert Lambert? Joder, ya me asusta la peli sólo por eso.

kOnOrZ

Que pintaza, no sabía nada de esta peli, pero una película donde salgan mutantes nunca puede ser mala.

Dieter

La verdad que los unicos mutantes en el transfondo de mutant cronicles, son los necromuntantes los que salen en el trailer, el resto son alienigenas. Anda salen los Mishima xDD, a ver si salen los Bauhaus con los cascos prusianos xDD.

8 meses después
darkavm

Poster.

MaPaCHe

Es el protagonista de "La Niebla" ¿verdad?

Parece que le pega el papel xD

xeryon

A mi el protagonista me gusta bastante.. despues de la niebla aun más..

B

#7 pero ya! Sigo sin conocer el juego éste xDD

Oneiros

¿Perlman no hace de mutante? si no necesita caracterización...

Tiene buena pinta la peli, no había leido nada de ella y eso que el post tiene su tiempo.

kOnOrZ

Dios, llevaba unos días intentando acordarme de como se llamaba esta peli para buscar info de como llevaban el proyecto, no conseguía acordarme del nombre del juego, os quiero por revivir el post! xD

NaCo

Por que nunca usaran espadas como las de Residen Evil 3 que los mataba con 1 cortecito en el pescueso.

Fyn4r

en que pelis sale la "china" de las fotos de #10 ? es que me suena muuucho y no se de que xDD

Hybrid

Sin City y 2F2Furious por ej , se llama Devon Aoki , usa imdb.com

MUETTE

Venga no me jodas, si yo tengo x ahi mi mazo de Doomtrooper de jugar los veranos con los colegas, ya decia yo que me sonaba lo que hablabais XDDD Pues pinta interesante, por las imagenes se intuye una atmosfera bastante bien lograda, a ver q tal la historia.

CP

Coño ahora que lo dices, es la pelicula de Doomtropers!!!! Que caña la de veranos que me he pegado jugando mientras aborrecia las Magic. Pedazo de mazo que tenia de la legion oscuro, con mis cazadores pretorianos!!!!

GR33N

van a hacer una peli de Battletoads?

hacen peliculas de TOOOOOOODO

darkavm

Trailer.

xeryon

Pintaza que no tiene O.O

omiyo

Soy el unico al que le parece asi a simple vista, una gran shit ?

xTr3m1S

pero a donde van los soldados con los cascos de la segunda guerra mundial?

Hybrid

#28 Yes u are

Usuarios habituales