[MV-CINÉFILOS] Busco película

1 comentario moderado
Denian

#3210 http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?nodoc=1 buscas por genero lo que te apetezca ese dia y pillas alguna que no hayas visto.

Marckooz

#3210
Si veis la de: A 3 Metros Sobre el Cielo (entonces esa noche Toca) y si no cae...

Saga Crepusculo
Tengo ganas de Ti

Nose cual mas recomendarte porque no se tus gustos...ami por ejemplo me gustan las de Accion/Personajes tipo Comics (Batman, Spiderman, Ironman,Los Vengadores, Watchmen...) y peliculas basadas en epocas romanas (Agora, Troya, 300, Alejandro Magno, Gladiator...)

De estre éstas las MUST SEE son:
-Batman: El caballero oscuro
-Watchmen
-Gladiator
-Troya

Esta semana pasada vi: Fuga de cerebros, y me gusto (es tipo Romantica/Comedia).

Ahora o Nunca (Drama/Comedia, muy buena)

Alastor88

Si necesitas ver esos bodrios para zumbarte a tu novia, te aconsejo que la dejes inmediatamente...

1 1 respuesta
dicon

#3214 Pero buen ha dicho el algo de eso? sois la hostia eh, metiendoos en la vida privada de los demas.

De hecho si leyeras verías que ha pedido MUST SEE, es decir peliculones y no cualquier mierda que alguna gente usa para follar...

#3210 Yo no te voy a recomendar películas románticas porque pocas habrá que sean must see.

Te pongo bastantes porque seguro que has visto muchas, son peliculas conocidas.

Mcdollar27

Buenas, busco una película (creo que hay 2a parte también) que va de un chaval que se apunta a un club de lucha (clandestino quizá) con otros muchos jóvenes. Es que vi que un colega ponía un trailer hace tiempo. Gracias.

1 respuesta
WhalterWhite

#3216 No la he visto pero puede que te refieras a "Never Back Down"

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3211 ... joe, vaya sentido del humor que os gastáis, yo que lo decía con toda la buena intención :(

Mcdollar27

#3217 Efectivamente, era esa xD. Gracias tío!

WalterKovacs

¿Algo parecido a 'Se7en', 'Exam' o 'Saw'?

Edit: 'La ola' y 'El experimento' no cuentan.

1 2 respuestas
deak0n

Busco película que hicieron un post en su momento aquí pero no me acuerdo del nombre. Era una peli de acción sangrienta con peleas que parecian reales, la sinopsis era algo como que habia un edificio cerrado o algo así y creo que unos militares tenían que entrar e ir subiendo de piso en piso matando/peleandose con todo el mundo.

¿Alguén se acuerda?

#3222 Gracias. Esa es la que buscaba.

1 respuesta
darkavm

#3221 The Raid.

1 respuesta
B

La película que busco es muy jodida de averiguar, la vi un día hace un porrón de años de madrugada, la película consistía en lo siguiente:

A un tio lo abducian unos extraterrestres mientras iba con su coche, de repente le salia un cuerno en la cabeza y cada vez que le salia dicho cuerno el pavo se podía ligar a todas las tias que quisiera. La peli era en plan comedia adolescente made in USA o algo así ...

Si alguien encuentra esta película es Dios. xDD

dicon

#3220 Primer.

B

El otro dia vi en los trailers del cine sobre un documental belico, alguien sabria decirme el nombre? Siento no poder dar mas informacion :( Supongo que el documental sera actual.

litoss

Como se llama la pelicula esta basada en hechos reales que es de un tio que se prepara para matar por las calles, que va con varias armas, chaleco de kevlar ,casco etc..

1 respuesta
Vanhel

#3226 Rampage

1 respuesta
litoss

#3227 Jrasias wey

Mcdollar27

#3220 The cube, Hostel (Estilo Saw), Saga Hannibal, Crash (Estilo Se7en) y la otra no la he visto xd

TheFucker

Alguien ha visto la película EL DICTADOR, merece la pena verla o es un mojon?

4 respuestas
MrJ

Alguien podría echarme un cable con el nombre de una peli que no me sale? xD

Recuerdo que era de Robin Williams, e interpretaba a un robot mayordomo o algo así...La vi en su día y me encantó, y ahora no me sale el nombre! >.<

Gracias!

EDIT: #3232 Sí! Es esa! Muchísimas gracias!

1 respuesta
Marckooz

#3231 Creo que buscas... "El Hombre Bicentenario". Es un Robot que trata de convertirse en Humano

1 1 respuesta
Alastor88

#3230 Es buena, pero es cine de hace mil años, así que dependerá de tus gustos. Pero eso no quita que sea una buena historia.

1 respuesta
tersark

#3233 diria que #3230 habla de la peli que se acaba de estrenar El dictador de sacha baron cohen i no de El gran dictador de chaplin que es a la que creo que te refieres tu

Alastor88

Vaya, cierto... que metedura de pata :).

House-

#3230 Yo la he visto. Y bueno, tiene sus puntos de gracia y tal... Es que depende de la persona, yo voy mucho al cine y me trago casi todas las pelis y pocas me disgustan xdd

dicon

#3230 Tienes un hilo abiero en el foro para la pelicula: http://www.mediavida.com/foro/102/dictador-sacha-baron-cohen-2012-434941

Mas opiniones que ahi no vas encontrar en este hilo.

Si te refieres a la de Chaplin yo la veria si o si, aunque esta otra tambien esta muy bien como comedia.

1 respuesta
TheFucker

#3237 Gracias colega
Me refería a la que acaban de estrenar

YaZzMaN

Busco una peli que es rollo Los caballeros de la mesa cuadrada,o tal vez sea esa, y tenía una frase que era un tío entrando en una tienda y decía: - tienes lentejas? +Sí -Pues déjame un kilo de habichuelas (algo así xDDDDDD)

1 respuesta
wolpek

Muy buenas tardes.

Llevo bastante tiempo buscando una película algo antigua.
La vi en Canal+ y trata sobre 2 hermanos que pueden controlar el fuego.
Cuando crecen uno se hace payaso y el otro bombero. Uno abusa de su poder y el otro se niega a usarlo.