[MV-CINÉFILOS] Busco película

Pakazo

#3328 ¿Another Earth?

http://www.youtube.com/watch?v=N8hEwMMDtFY

KaLaTa

#3330 Efectivamente es esta. Aun no se ha estrenado por lo que veo.

Marckooz

Que pelicula de American Pie es una que me dijeron unos amigos que...

Hay un duelo entre Dos, uno Tocaba nose ke instrumento y otro el Triangulo.... y empezaron a hacer un duelo aver kien tocaba mejor ?

1 respuesta
A

si quereis reiros un rato miraos ovejas asesinas XD final epico.

A

#3326 amor ciego

A

#3244 la saga harry potter por ej

A

#3273 mirate la saga azumi, creo que era asi como se llamaban las pelis

1 respuesta
Alatriste

#3337 gracias!

A

#3291 disfrutas mas la saga viendo star wars por orden de rodaje

A

#3296 XDXD me recordaste a premutos el angel caido, pasaba algo parecido. En la peli aparece como un hombre se toma lo que parece vainilla y le revienta la cabeza XE

A

#3194 el castillo ambulante

tersark

#3333 es American Pie Presents Band Camp pero vamos ya es un superrecocido de american pie..

Nokhi

Sobre una pelicula en la que unos universitarios estan haciendo una peli de miedo y se enteran de una epidemia zombi, que el padre de uno es rico y tiene una camara acorazada, que tienen en uan piscina muchos zombies atrapados. Sabe alguien cual es? vi miniflashes en la tv

1 respuesta
Pixxie

Hola!

Busco peli o lista de pelis (si alguien tiene alguna guardada por ahí) de género acción/ciencia-ficción o comedias principalmente para ver por la noche; por lo tanto, no deben ser:

1) Plomos pesados (Ej: Blade Runner, 2001 Odisea en el espacio, Dune). Busco algo ligero y entretenido de ver para acabar con una sonrisa en la boca cuando me vaya a acostar (Ejemplos deseables: Thor, Iron Man, Cuestión de Pelotas, Rocknrolla, Hot Shots o incluso cosas como Noche en el Museo).

2) Ni la saga de American Pie, ni americanadas chungas tipo Road Trip o Scary Movie

3) Españoladas chungas tipo Spanish Movie

4) Y creo que ya está

Vamos, algo intermedio. Espero que se haya entendido la dirección hacia donde van mis preferencias.

No obstante, si creéis que debería ver algo fuera de lo que pido o queréis recomendarme algo porque creéis que es un peliculón en el género, decidmelo, que lo aceptaré gustosamente.

Grache! :)

1 respuesta
darkavm

#3344 Ciencia ficción en #3152.

Algunas son más sesudas, otras más ligeras; mira las sinopsis a ver cuáles te interesan.

Que tengan bastante carga de acción: Asesinos cibernéticos, Demolition Man, Depredador, District 9, Equilibrium, Mad Max 1 y 2, Matrix, Perseguido, El quinto elemento, Robocop, Starship Troopers.

1
raganock

#3343 "Diary of the Dead" de George A. Romero, muy divertida.

Compensa muy bien la falta de medios con un sentido del humor negrísimo, te recomiendo verla en VOS porque el doblaje es malo de cojones.

Kylar

Busco una película que vi una vez en la tele, recuerdo que la peli empezaba con un hombre caminando por la calle, llegaba a una casa y llamaba a la puerta. Salía una niña (o un niño no lo recuerdo) y el hombre le preguntaba si estaba su padre, el padre sale a la puerta y el hombre le mete un balazo sin decir nada. Cuando la película avanza te enteras que el hombre de la casa había violado a la hija del hombre de la pistola y había conseguido eludir la cárcel, por lo que había decidido tomarse la justicia por su mano. Recuerdo que me llamó bastante la atención.

1 respuesta
wolpek

#3347 ¿Podría ser "Un ciudadano ejemplar"?

He encontrado la película que una vez buscaba por aquí. Os dejo el cartel.

1 respuesta
Kylar

#3348 La historia es muy parecida, pero no es esa :( Es una película poco conocida, sin actores famosos.

Flying-flame

A ver si me podéis ayudar con esto. Llevo horas dándole vueltas en la cabeza a una película, que no recuerdo cómo se llamaba (creía que tenía x titulo pero ahora he comprobado que no). En la parte que recuerdo, como que salia un tío que les proponía a los nazis un tipo de pesticida (así como el zyklon b) para matar a las ratas y tal, pero ellos lo usaban para matar a los judíos. En una escena en particular, iba el tío andando y veía como caían botes del pesticida del techo de como unas naves. Luego le hacían que mirara por una mirilla al interior de una de estas para que viese lo "bien que funcionaba" su mata ratas.

En serio, voy a implosionar de las vueltas que le estoy dando a la puta escena xDD.

Gon_9p

Buenas, busco una película que vi con 12 años en la tele y tenía un nombre extraño. Me acuerdo a medias del argumento y me pareció muy buena. Puede que ahora la vea y sea un tostón pero vamos, que me gustaría encontrarla. Es de ciencia-ficción.

Trata sobre un tío que trabaja en una empresa de electrodomésticos (televisores, ordenadores, etc.) y su trabajo consiste en copiar los productos que sacan al mercado otras marcas, es decir, los compra, los desmonta, los estudia, descubre cómo funciona y la empresa en la que trabaja copia el producto y lo saca al mercado. Ese es el planteamiento.

Y ahora tengo una laguna.... Pero me acuerdo que a la mitad de la peli al tío lo empiezan a perseguir unos tipos (no sé quienes) porque sabe como funciona (no estoy seguro) una maquina para ver el futuro. El protagonista (no sé por qué) tiene unos objetos y los tiene que ir usando para esquivar y dar esquinazo a los señores que le persiguen. A todo esto que tiene una compañera a quien secuestran y el tío tiene que ir a salvarla. Sólo me acuerdo hasta ahí.

Dato importante: el final está cargadísimo de explosiones y de acción.

Gracias! ;)

1 respuesta
darkavm

#3351 Paycheck.

1
nman

Me recomendais películas de: Comedia, Acción, Terror o alguna que este guapa?

Alguien sabe alguna película tipo: Scream ?

1 respuesta
Denian

#3353 Tipo Scream quiza Se lo que hicisteis el ultimo verano y Aun se lo que hicisteis el ultimo verano.

P

Busco películas y documentales sobre personajes del ámbito intelectual en los que se retraten sus vivencias, ideas o pensamientos.

Ejemplo de lo que busco: El desencanto (1976) de Jaime Chávarri.

Ejemplo de lo que NO busco: El indomable Will Hunting y demás mierdas varias.

Gracias.

AlvaroParker

Buenas, yo busco pelis de supervivencia. Pero no me digan supervivencia tipo 28 semanas despuésm soy leyenda... ni de ciencia ficción ni nada. Sino películas de supervivencia que puedan pasar en la realidad. Si alguien me puede ayudar...?. Tampoco quiero que me digáis pelis muy antiguas de los 70 ni 80... sino del 2000, 20005... 20007... hasta día de hoy.

Ejemplos:

127 horas
Infierno Blanco
Náufrago
Viven
Buried

etc...

Gracias ;)

5 respuestas
derek-

#3356 Deliverance.
http://www.filmaffinity.com/es/film927160.html

dicon

#3356 del 97, pero si no la ves no tienes corazon xD

http://www.filmaffinity.com/es/film395230.html

Ah y si te gusto naufrago esta no te decepcionara, a mi por lo menos me encanto:

http://www.filmaffinity.com/es/film596812.html

raganock

#3356 Apunta en tu libreta para el futuro "Vida de Pi" si te mola ese rollo.

Es la historia de Pi Patel, el hijo adolescente del encargado de un zoológico, que tras un trágico naufragio debe sobrevivir en medio del Océano Pacífico a bordo de una balsa, acechado por tiburones y acompañado por una cebra, una hiena, un orangután y un tigre llamado Richard Parker.

De mientras te puedes leer el libro. Si necesita apuntes coméntamelo.

1 respuesta
Kylar

#3359 Esa tengo muchas ganas de verla :qq: