[MV-CINÉFILOS] Busco película

darkavm

#3356 Apocalypto, Ravenous, El señor de las moscas, La carretera, Hacia rutas salvajes, Límite vertical, El oso (aquí los que tienen que sobrevivir son los osos), Rescate al amanecer, Camino a la libertad.

AlvaroParker

Gracias a todos por contestarme, la verdad que he puesto muchas pendientes. Esta noche caerá alguna.

Yllek

#8 ¿No será The stuff de Larry Cohen? del 85?
#3364 Lolazo, vi la fecha justo después derpa

2 respuestas
laZAr0

#3363 Si era esa gracias, aunque en estos 5 años tuve tiempo de descubir cual era. Creo que ya me lo dijeron por aquí, no lo recuerdo. Gracias igualmente por contestar.

1 respuesta
derek-

#3363 Se lo han dicho por aqui y aun asi ha salido alguna que otra vez.
Hay varias que cada x tiempo vuelven a salir.

rageshow

Alguna peli de miedo buena?

2 respuestas
Juandapanda

#3366 The ring.

Marckooz

#3366 La Profecia 666 (2006) "The Omen"

Y "Gothika" (2003)

Paketon

hola, me apetece ver alguna pelicula estilo..

  • American history x
  • El diario de un skin
  • This is England
    y no conozco mas, alguien sabe alguna? gracias.
3 respuestas
raganock

#3369 "Romper Stomper", creo que te gustara, el prota es Russell Crowe en plan skin australiano mega-chungo.

frankeitor

#3369 Semillas de rencor

nman

Gente de otros países me han dicho que la película Chernobyl Diaries, era pésima.. Yo la quería ir a ver el 28 de Septiembre cuando se estrena en España, pero ¿Es tan mala?

Alguien que sepa?

Polakoooo

#3369 The believer

ousean

Estoy buscando una pelicula que vi hace tiempo pero no me acuerdo del titulo, va de un hombre que es profesor de universidad

spoiler

Creo que solo esta en ingles y fue censurada en estados unidos, alguien sabe el titulo?

1 respuesta
Pikachu

#3374 the man from earth creo que es

tersark

Sep is a man from the earth y es muy buena. Muy recomendada!

ousean

thnks a los 2 !

frankeitor

Menudo spoiler a quien no la haya visto xD

1 respuesta
raganock

#3378 No exageres, ese es el planteamiento básico quedan muchísimas sorpresas después.

De las pelis que mas me molan, un escenario sencillo, que los actores se busquen la vida y un guión fresco y original.

Otro ejemplo de ello es "Mentes en Blanco" por si a alguién le apetece, recomendada 100%.

jocker8

#3356 Deep Blue Sea, creo que te gustara.

http://www.youtube.com/watch?v=M-493KsbW6g no he encontrado link en español.

Vanhel

Busco películas sobre apocalipsis zombie y de infectados (tipo 28 days later)

Creo que puedo afirmar que he visto todas sobre el género, al menos las de los últimos años, pero es como una droga y necesito más. A ver si podéis ayudarme. :P

PD: Para mi vergüenza debo reconocer que sí, hasta he visto Zombies Nazis. xD

1 respuesta
Flying-flame

#3381 Supongo que habrás visto entonces las mismas que los demás xD. Mirate (si no la has visto, claro está xD) "Dead set", una miniserie de 5 capítulos o por ahi, ambientada en un plató de gran hermano durante un apocalipsis zombie aka: zombies everywhere.

Por si acaso de peliculas, quizá no hayas visto "diary of the dead", que es así menos conocida.

1 respuesta
Gaseosus

¿Alguien me puede decir la peli de estos gifs?

1 respuesta
kafig

#3383 La cabaña del bosque.

1 respuesta
Gaseosus

¿Este también es la misma?

¿No verdad?¿Cual es?

2 respuestas
Vanhel

#3385 No sé cual es, pero vaya mindfuck de gif. xD

#3382 Dead set si que está vista, pero yo creía que era una peli (la que ví), no 5 caps. O_o

_Akiles_

#3385 es la misma, si.

Ivlas

#3330 de momento no la han estrenado no?
o debe quedar poco, esq acabo de ponerme a buscarla pero no he encontrado nada...

tu la has visto? o solo indicaste el nombre por q sabias d su existencia?

gracias de antemano

2 respuestas
kafig

#3388 Pues ni idea de si la estrenaron en la cartelera española. Pero la película se puede encontrar sin mucha dificultad, eso sí, en versión original.

Denian

#3388 "Estreno en España: 26 de octubre de 2012."

Lo pone en el link de FA que te puso #3384

1 respuesta