[MV-CINÉFILOS] Busco película

Ivlas

#3390 no estoy hablando de esa peli xDDD
hablo de la de upside down xD

Pues llevo ya 3 o 4 trackers y nada...
Supongo que le dare algo mas de tiemp oa ver si sale.

staz

Alguna pelicula parecida a mystic river? esta me gusto mucho.

1 respuesta
darkavm

#3392 Sleepers y Adiós pequeña, adiós.

1
staz

Alguna pelicula de basquet buena?

3 respuestas
NigthWolf

Me recomendais alguna peli asi de terror buenecilla? Hoy tengo ganas de quedarme en casa tranquilito viendo una peli :D

1 respuesta
tersark

#3394 Buenas buenas en el sentido de basket no son pero que contengan tematica de basquet, hay Coach Carter (peli mas o menos sensiblona y moralista de juventud) y asi mas en coña Space Jam también es un bonito recurdo de la infancia XDD

jocker8

#3395 No sé si es tarde pero por si acaso te dejo algunas que me gustaron mucho:

La morada del miedo
The ring
El grito
El exorcista
Exorcismo en connecticut
La maldición
La huerfana

1 respuesta
NigthWolf

#3397 Esas las he visto todas xD

1 respuesta
jocker8

#3398 hmmm te digo otra lista que también son buenas a ver si alguna puedes pillar ^^

Silent hill
el exorcismo de emilly rose
Poltergeist
el final de la escalera
el ultimo escalón
los otros
carrie
2 hermanas

#3400 que mítica T_T'

Denian

#3394 Eddie en la que Whoopi Goldberg hace de entrenadora de un equipo, es una comedia que recuerdo que cuando la vi en su momento me gusto, pero de esto hace 15 años asi que sabe dios xD

Voy a ver si la encuentro y la vuelvo a ver.

http://www.imdb.com/title/tt0116168/

1 respuesta
0n1x

#3394 Una mala jugada.

1
D

Hola a to2, alguien podría decirme a que película pertenece la escena que sale en el segundo 17 de la promo del cine de la 2?

http://www.youtube.com/watch?v=PgPeWWrYROE

Muchas gracias.

Por cierto, acabo de registrarme y de descubrir este foro, intentaré compartir con vosotros lo poco que se de cine.

1 respuesta
madfrog

Alguien sabe de alguna página para descargar películas en MKV por torrent?

Eleanor

A ver si me decis alguna pelicula (que con suerte no haya visto xD) que sea tipo comedia de terror :D

1 respuesta
Denian

#3404 ¿comedia de terror? ¿tipo El jovencito Frankestein o Scary Movie? pero terror tienen poco xD

Eleanor

Si, algo asi, tipo Shaun of the dead o Slither...

1 respuesta
meGa

#3402 En ese segundo tienes Before the Storm e Hiroshima mon amour, y en medio dos o tres fotogramas que ni idea de cual puede ser.

WhalterWhite

#3406 Tucker & Dale vs Evil

1 respuesta
Eleanor

#3408 Genial esa pelicula, pero vista xD

Nayck

Hace tiempo vi una película de Seann William Scott en la que él era una especie de ladrón (creo recordar) y si no era el protagonista al menos era del reparto principal. También creo recordar que tenía algo tipo de trato montado con una mafia china o japonesa. ¿Alguno sabéis la peli de la que hablo? La estuve buscando anoche pero solo con esos datos no he podido encontrarla.

#3411 No, esa la conocía y no es la que busco. Gracias de todas formas, voy a mirar en esa página a ver si encuentro la que digo.

2º EDIT: Ya la he encontrado en esa página, la verdad anoche no se me ocurrió mirar ahí jejej. Gracias. http://www.imdb.com/title/tt0286152/

1 respuesta
Flying-flame

#3410 Puede que sea "Bulletproof monk" http://www.imdb.com/title/tt0245803/

1 respuesta
F

Hace un par de días vi Dreed que está ahora mismo en Cartelera, la verdad es que me pareció entretenida, además el prota mola un huevarrio xDDD

AlvaroParker

Buenas, pues yo estoy buscando una película. Explico más o menos como es la trama y de que va al menos de lo poco que me acuerdo. La película no es muy antigua es más moderna que antigua la verdad, y va sobre unos tipos que tienen un mando o algo parecido que pueden retroceder el tiempo y son unos asesinos, me acuerdo que son dos creo y uno es rubio. Dos tipos que se aprovechan del mando ese que retrocede el tiempo pa matar a una tia creo que entran en su casa, también me acuerdo que los dos tipos, los asesinos iban con un traje amarillo, un impermeable creo que era... :S alguien sabe que peli digo?

1 respuesta
WhalterWhite

#3413 Te refieres a Funny Games pero los asesinos no tienen un mando que retrocede el tiempo, no exactamente, es mas como si el director te dijese: estas viendo sufrir a esta familia y deseas que los responsables mueran pero tu sigues mirando pues toma y jódete.

Hay dos versiones, la original de 1997 y el remake de 2007.

xPipOx

Buenas realmente busco consejo. Me gustaria que me recomendaseis buenas peliculas de miedo relativamente nuevas de 1995 en adelante o asi, ya que solo veo mierdecillas por ahi, gracias.

derek-

horizonte final, the collector, km666, las colinas tienen ojos, insidious, la huerfana...

deak0n

Buenas gente! Busco películas de comedia que hayan salido del 2010 en adelante que creais que merece la pena ver. Ya he visto Resacon 1 y 2, Ted, y alguna que otra más que no recuerdo.

Si sois tan amables de decirme aquellas que os ha gustado y este minimamente aceptable, lo agradeceria.

Gracias de antemano.

2 respuestas
dovitodkb

#3417 Project X.

darkavm

#3417

Intocable
Bienvenidos al norte (es del 2008, pero te vale igual)
La boda de mi mejor amiga
Un dios salvaje
Crazy, Stupid, Love
Rumores y mentiras
Cómo acabar con tu jefe
El dictador
Infiltrados en clase

frankeitor

Busco una pelicula sobre un niño negro que se dedica a pasar droga para tener dinero, no recuerdo mucho más, a ver si alguien puede ayudarme
#3421 mi memoria no da para mas xD

2 respuestas