#3505 #3510 Pues bajaré ambas e intentaré ver cual es de las dos, aunque viendolas en Filmaffinity creo que parece más la de #3505.
Gracias a los dos!
Buenas, busco una pelicula, o solo el trailer de esta pq n se si se llego a hacer.
Me suena que era de Halo o Battlefield o Command & Conquer o algo así... hará unos 3 o 4 años.
Salían unos soldados que eran lanzados desde aviones o naves a la tierra, y al llegar empezaban a correr y eran atacados y tal, lo típico, me parece, que estaba rodado como en primera persona, tipo bruja de Blair y tal...
Si lo he soñado, era en HD xDDD. Saludos
Busco un peliculon para mi padre y para mi
busco algo sobre todo de Nicolas Cage.
También se acepta Morgan freeman, Rober de niro y del estilo
Que sean epicas.
gracias!!
#3514 De Nicolas Cage una que me gusta mucho es "El señor de la guerra", aunque también me gusta "60 Segundos" por el tema de los coches, de Morgan Freeman sin duda "Cadena perpetua" y de Robert de Niro "Uno de los nuestros", de las cuatro la que más me gusta es Cadena perpetua.
Espero que te gusten.
Busco una película que vi hace tiempo que era de "miedo" y trataba de unos monstruos o algo así que podían cambiar de forma y que necesitaban estar a oscuras para matar a la gente, entonces intentaban convencer a las personas para que apagaran la luz.
Busco una pelicula asiatica de accion que salio hace no mucho y ha tenido mucho exito pero no me acuerdo ni del titulo
Buenas noches.
¿Alguno se acuerda de la película que trata sobre las "trastadas"que hacen en un restaurante/bar?
No recuerdo el nombre o.O.
#3527 Muchas gracias ^^
Alguien sabe como se llama la película que está basada en hechos reales del tsunami de Tailandia?. Lo imposible obviamente no es la que me refiero. Es una del 2002, 2005... por hay por hay... :S
#3529 No estoy seguro pero vamos, le echaré un vistazo a ver si es esa. Estoy empezando a dudar de si es americana o española, la vi hace mil en antena 3 o telecinco, no me acuerdo. Gracias de todas formas.
A ver si alguien me puede echar una mano,
Hay una pelicula que llevo ya años buscando, tendrá como mínimo 7 años aunque creo que más, en la que al empezar, se ve como a un niño haciendo un recorrido por un campo de concentración (o una carcel, o una ciudad sitiada o en ruínas o algo asi, creo que era un CDC pero no estoy seguro) y va haciendo varias cosas, creo que coge comida, lleva algo corriendo a no se quien, y luego va con un grupo de chicos, que están jugando como en un tejadillo que hay en el suelo a las canicas, y les gana y sigue corriendo. Creo también luego que alguien se muere, pero no lo dicen para quedarse como su plato de la comida y poder coger doble racción o algo así, pero ya no estoy 100% seguro tampoco de que sea de esta misma peli. En fins, si a alguien le suena algo se lo agradezco infinito.
#3531 "El Imperio del Sol" de Steven Spielberg con un Christian Bale de prota con solo 12 años.
#3532 TE-AMO-JODER <33333333333333333 increíble, con las horas que habré echado buscándola y no se me ocurrió ponerlo aquí ¬¬
Mil gracias, de verdad
Busco alguna pelicula buena sobre la Guerra Civil Americana, ya he visto mil veces la de Tiempos de Gloria. Necesito algo mejor.