[MV-CINÉFILOS] Busco película

AlvaroParker

#3539 Si es esa. Muchas gracias.

Nclass1fireD

Un hombre se encierra en su casa emparanoiado con que lo quieren matar. Sospecha hasta del cartero y tiene todo lleno de cámaras de vigilancia y

spoiler

¿Alguien sabe cual es la película?

Si me acuerdo del actor lo pongo (me parece que era calvo).

unaifg

#3504 Sexdrive? http://www.imdb.com/title/tt1135985/

#3544 De nadaa, disfruta de nuevo de Amanda Crew

1 1 respuesta
Fit1

#3543 muchísimas gracias, a esa me refería, tenía ganas de volverla a ver y no sabía el nombre!

1 respuesta
derek-

cuando pongais la simbiosis de una pelicula, si poneis el desenlace poner spoiler por que se os va mucho.

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#3545 ¿La simbiosis de una película? xD

1 respuesta
dicon

#3546 Hahahah si, la simbiosis xDDDDDDDDDDDDDD

#3545 Se dice sinopsis.

sinopsis

simbiosis

derek-

Comillas comillas.
Joder parecéis nuevos.

1 respuesta
raganock

#3548 Yo te daba CT, la verdad XDDD

Marckooz

Madre Mia.

Acabo de descubrir Series.ly

Menuda pasada !!!

barr3

alguien me recomienda alguna pelicula de risa y de accion o algo por el estilo
pd: gracias de antemano

1 respuesta
raganock

#3551 "Arma Fatal" (Hot Fuzz) es una parodia de las películas de acción clásicas:

Muy recomendable.

1
Silvio_Dante

#3545 la simbiosis ^^

PD: lo acabo de ver en mv wat. me gusta porque se pueden dar manitas desde la misma web!

Kylar

Busco una película sobre un hombre que va en coche y de pronto un camión empieza a seguirlo y a intentar embestirlo, el tío huye y el conductor del camión empieza a acosarlo. Creo que el hombre del camión quería venganza o tenía algo en contra del protagonista. Sé que es poca información pero es que la vi hace bastante tiempo xD

2 respuestas
Denian

#3554 El diablo sobre ruedas de Spielberg, cuadra con esa descripcion.

1 respuesta
Zaer

#3554 Puede ser el Diablo sobre ruedas (Duel) de Steven Spielberg.

1 respuesta
Kylar

#3555 #3556 Sí, es esa. Muchas gracias.

raganock

Peliculón hecho con cuatro dolares, hace poco la volví a ver en edición restaurada y su espíritu permanece intacto.

prevencionis

alguien sabe como se llama una pelicula que trata de un padre que encierra a sus hijos sin dejarles tener contacto en el exterior para nada?? Es bastante impactante me contaron pero ninguno se acordaba del titulo

1 respuesta
tersark

#3559 canino?

http://www.filmaffinity.com/es/film270437.html

la tengo pendiente, la habeis visto?

2 respuestas
prevencionis

#3560 si es esa!! me acuerdo que se comento lo de que se llamaban a las cosas por otros nombres. Cuando la vea comento que tal esta

1 respuesta
dicon

#3560 #3561 Yo la he visto, es rara y para ser cine independiente esta bien, pero SOLO si al leer la sinopsis decis "buah me llama muchisimo el argumento" porque sino os encontrareis con un toston considerable.

Al menos no se hace aburrida y hay tetas que siempre anima xD

raid

Hola,

Busco una película que ví a medias por allá en el 93 en vídeo.

Iba de drogadicción. No es trainspotting ok?

Lo único que recuerdo es que los personajes fumaban crack y era un poco la descripción de lo que hacían para conseguirlo, consumirlo, etc.
También recuerdo que iban a un sitio llamado "el Enterprise" a consumir la droga, creo que era como un barrio o una plaza entre edificios donde se reunían los adictos.

Si la encontrais, es que alucino con vosotros.

Gracias.

#3564 diría que no es, pero voy a ver esta película que me comentas a ver... Vamos, como la hayas acertado es que alucino en colores.

#3564 No había leído tu postdata.
#3565 Gracias chicos.

La veré esta tarde y edito aquí para comentaros mi impresión después de casi 10 años (Diooos que viejo me estoy haciendo)

#3564 Dioos, si, era esta la peli. Muy chula. Lo he pasado genial viendola. La he tenido que ver por episodios, es lo que tiene cuando te casas y tienes dos pequeñuelas que no te dejan ni respirar.
Gracias.

2 respuestas
raganock

#3563 Te refieres, si no me equivoco, a "New Jack City". Te dejo trailer:

Pd.: Adonde iban a fumarse las pipas de crack le llamaban el Enterprise porque cuando te colocabas llegabas a la última frontera, en referencia a Star Trek.

1 1 respuesta
dicon

#3563 Confirmo que es la que te dice raganok, yo la vi hace pocos años xD

1 respuesta
B

Busco el nombre de una película que vi hace tela de años, (tendría 10 años) ahora tengo 18. Lo único que recuerdo es que un personaje de la película muere partido en dos, y es como si fuese un robot o algo raro.

Se que es poquísima información para buscar una peli, pero haber si hay suerte y alguien le suena xD.

Añadir que una o varias escenas eran en terreno de nieve.

2 respuestas
derek-

#3566 aliens o asesinos ciberneticos.
Voto por la segunda.

Marckooz

#3566 Nos era terminator 1 o 2?

Loker

Ayer vi Las posibles vida de Mr.Nobody, algo del estilo? tematica sci fi, sobre el universo, tiempo y todas esas paranoyas?

Salu2

2 respuestas
darkavm

#3569 La fuente de la vida y la futura El atlas de las nubes.