Busco una película que trata sobre una isla donde llevan a gente a "jugar un juego" (creo) que consiste en matarse entre ellos y el que sobreviva gana y es libre o algo así.
#4952 no lol XD. Me parece que un actor era Steve Austin
EDIT: Lo encontré, The Condemned
#4953 Joé, ahora que me habia venido a la cabeza! por cierto,esta noche me la voy a volver a ver =P gracias por recordarmela
#4955 me parece que lo más adecuado para ese ambiente sería una buena comedia. Y como yo no soy mucho de comedias, no sabría cuál decirte xD
#4955 Si el viaje es larguillo trilogia de American Pie y pista, por que ademas son peliculas que tampoco requieren el 100% de atencion y un autobus lleno de adolescentes no es el mejor sitio para concentrarse en seguir la trama de una peli xD
#4958 Casi 40 horas de ida y casi 40 de vuelta.
No creo que veamos pelis todo el camino, pero si me recomendáis alguna más, mejor, y hago una selección.
#4959 Joder casi 40h, yo ya me desesperaba con las 17 hasta Alemania en el bus..que tortura mae. ¿Dónde váis? por curiosidad.
Pongo alguna más:
Esta no es otra estúpida película americana, quizá las de Batman de Nolan, las últimas de 007, AliG triunfa siempre, hay gente que incluso le gusta Borat... aventuras a lo Indiana Jones, La búsqueda...Forrest Gump, Resacón en las Vegas, ¿Miyazaki? ¿Star Wars? O que se yo, te bajas una temporada de Big Bang Theory o algo así ameno con capítulos cortos.
Gracias a todos, por ahora me quedo con Infiltrados en Clase, Kick Ass y Transporter.
En el anterior viaje que tuve, me tragué El Diario de Bridget Jones, y no debo dejar que vuelva a ocurrir eso xD.
Recominendo una que estoy viendo ahora mismo, se llama C.R.A.Z.Y, de momento me esta gustando mucho.
Dejo el link por aquí
A ver, hace muuuchos años recuerdo que haciendo zapping me encontré con una peli que me llamaba mucho por la temática y la banda sonora (creo), pero nunca me acuerdo del nombre. Nunca.
Juraría que era de un chico que descubre su pasión por las máquinas de baile estas típicas de arcade y no sé si quería participar en un torneo o algo de eso. Pero lo importante era eso, que le gustaban las máquinas de baile xD Y también juraría que el título era una sola palabra (me cabeza se quedó con "Tucker" pero no existe).
Alguna idea? :c
#4966 No entiendo por que seguis subestimando a google a estas alturas, no la encontrabas por que es una serie.
google -> Tucker + dance machine
Recomendar esa película en el contexto que pide #4972 es un spoiler para todo aquél que no la haya visto.