[MV-CINÉFILOS] Busco película

darkavm

#4980 The Crazies.

1 respuesta
Abruzzi00

#4981 Esa es!!
Muchas gracias!

SevenOfThem

Busco una película en la que uno de los protagonistas descubre una realidad paralela a la suya y alternativa, en la que aparentemente todo es perfecto y compartido, no hay nada privado: recuerdo una escena en la que una persona aleatoria aparca el coche y otra se lo lleva como si nada. Pero luego todo es una pantalla de humo enorme, creo recordar que los fines de semana por las noches había reunión de toda la ciudad en un estadio de baloncesto y decidían a quién matar a palazos o_o... Es de hace unos 10 años o así. Espero no haberme equivocado en cómo lo he descrito, eso o mi mente me habrá hecho una mala pasada.

1 respuesta
derek-

#4983 suena a capitulo de la serie sliders.

1 respuesta
SevenOfThem

#4984 vaya, he mirado el wiki de la serie y parece interesante. La miraré a ver aún al final pudiendo no ser lo que busco, ya se verá, gracias :)

1 respuesta
derek-

#4985 mira alguna wiki de la serie o listado de capitulos con sinopsis.

intelntl

Os lo voy a poner difícil....

Mi abuelo quiere ver una peli que vio en la peli hace tiempo. Solo recuerda que salía Terence Hill y que vendía su caballo, pero este estaba amaestrado por lo que siempre volvía con su dueño.

Gracias!

P.D: No sale Bud Spencer

1 respuesta
B

#4987 Lucky Luke?

http://www.filmaffinity.com/es/film677519.html

1 respuesta
intelntl

#4988 Creo que no, mi abuelo ha insistido en que no es un western, que se desarrolla en la actualidad (su actualidad va desde 1930 hasta hoy XD)

1 respuesta
B

#4989 es ésta:

http://www.filmaffinity.com/es/film381588.html

1 respuesta
intelntl

#4990 Parece que si, muchas gracias!

asterix021

¿Alguien me puede decir una película del estilo a 'Salvar al soldado Ryan' pero actual?

No es necesario que esté ambientada en el mismo conflicto bélico.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4992 El único superviviente.

1 1 respuesta
asterix021

#4993 Esa ya la tenía apuntada !!! :P

L

busco documental de actualidad de economia-politica o de sociologia, alguien sabe? la doctrina del shock o inside job ya me las vi

1 respuesta
Colberg

#4992 Acto de valor, Jarhead, Black Hawk Down, Fuerzas especiales...Si te gustan de este estilo tambien te recomiendo Heroes del Cielo y la serie Strike Back: Project Dawn y Strike Back:Vengeance.

1 1 respuesta
asterix021

#4996 Gracias, me lo he apuntado todo :D

1 respuesta
Colberg

#4997 De nada¡¡¡Ya nos contaras quetal¡¡

SunWalker

#4995 No estoy seguro de si es exactamente lo que buscas, pero te recomiendo que veas Zeitgeist, son 3 partes.

NioRz

Busco una pelicula que es de animacion (vamos los dibujos animados de toda la vida jajaja) el trailer iba de los hombres de cromañon o algo de eso, y salian que se peleaban o no se que el protagonista le zumbaba a un tio mas grandote que el y el protagonista llevaba piercings en los pezones jajajaj lo vi hace un tiempo el trailer y digo voy a preguntar a ver si ha salido jajajaja

1 respuesta
raganock

#5000 Yo diría que te refieres a "Ronal the Barbarian":

Está disponible en VOSE, en España creo que no se ha distribuido, está bastante cachonda.

NioRz

Siiii es esa jajaja muchas gracias :)

1 respuesta
raid

Hola a todos.

Una película donde unos estudiantes simulaban su muerte durante unos minutos (enfriaban el cuerpo, paraban el corazón, etc) y luego los devolvían a la vida otra vez para que pudieran explicar lo que ocurre al morir...

Recuerdo eso y algún otro detalle. Uno de ellos acostumbraba a grabar en video cada encuentro sexual que tenía con chicas... y creo que era como que luego toda la vida se te volvía en contra o algo así.

Es una peli antigua, no sabría deciros si de los 80 o de los 90.

Gracias.

1 respuesta
mE

#5003 Puede ser "Linea Mortal"? http://www.filmaffinity.com/es/film880513.html

1 1 respuesta
raid

#5004 Gracias. si

Linea mortal

muchas gracias

Ronso

Venga darme titulillos de peliculas de humor! Que mañana me voy a aburrir mucho xD

1 respuesta
E

Tucker & Dale vs Evil (Tucker and Dale vs Evil)

21 Jump Street

1 1 respuesta
Jotauvece

#5006 has visto Idiocracia? está bastante bien

1 respuesta
Ronso

#5007 Tucker & Dale vs Evil (Tucker and Dale vs Evil) esta no encuentro en español y mi colega es tonto y no le gusta leer... en fin, tiene buena pinta ;)

La segunda la he visto, ahora esta la de la universidad no?

#5008 Pa mañana thx!

B

Busco una película y a ver, lo que recuerdo es que Carl Bently hacía de secundario, iba de dos hermanos, era como una copia Batman y bastante mala xD

1 respuesta