[MV-CINÉFILOS] Busco película

Daniella7

#7440 muchas gracias!!!!

1 comentario moderado
7 días después
Denian

#7442 Aqui tienes, si quieres tambien tengo la discografia completa de Stallone.

laspelisdevandammeenmega.mkv

3 meses después
Asdrubael

Hola! Creo que lo he preguntado alguna vez. Busco una película sobre el holocausto de un niño escondido, que pone una cerilla cada día que esta preso y creo que tiene una especie de mascota (una rata? un gato?). Graciessss

1 respuesta
tute07011988

#7444 ¿'La isla de Bird Street'?

1 1 respuesta
Asdrubael

#7445 así es, gracias

19 días después
derek-

Busco una que creo que me salió en el plex mirando cosas pero no me quede con el nombre
Le suena a alguien una película creo que es de un policía que investiga algo y pasa como a una versión alternativa de su vida? Creo que en una la mujer está muerta y en la otra no.

3 respuestas
tute07011988

#7447 ¿Timecop? https://www.filmaffinity.com/es/film777534.html

1 respuesta
derek-

#7448 no, creo que es más moderna. Pero nunca es mal momento para timecop. La 1 no la infame segunda parte.

SupermaN_CK

#7447 Código fuente?

https://m.filmaffinity.com/es/film332725.html

Predestination?

https://m.filmaffinity.com/es/film758826.html

ElChuache

No sabía sobre este tema así que copio y pego la descripción de esta peli que busco
Es de terror con bastantes años ya y creo que trataba sobre miembros del cuerpo que se movían solos. Nariz, manos etc. Lo ultimo que recuerdo es que creo que la chica al final de la peli se le movía la nariz por voluntad propia y ella coge unas tijeras y se dispone a cortarla. Y ahí acaba la peli... Creo...

DormiloN

#7447 no encaja exactamente, pero como pareces tener el recuerdo bastante difuminado... Synchronic

21 días después
Divaka

Hola cinéfilos.
Busco alguna que otra peli donde se intente mostrar los efectos de distintas drogas. Hasta ahora la que más se ajusta y más me ha gustado es "Fear and Loathing in Las Vegas"

.
También las 2 de Trainspotting me parecen bastante ejemplares, aunque quedan un escalón por debajo de la anterior.

Si tenéis alguna en mente, os agradecería vuestro aporte.

PD: Chat GPT me recomienda esas:

  • Spun (2002)
  • Requiem for a Dream (2000)
  • Enter the Void (2009)
  • A Scanner Darkly (2006)
  • Climax (2018)

PD2: Peliculas recomendadas por usuarios:
Diario de un rebelde (1995)
Dallas Buyers Club (2013)

3 respuestas
tute07011988

#7453

  • Diario de un rebelde
  • Dallas Buyers Club
1 respuesta
Divaka

#7454 Gracias, voy a añadirlas al listado anterior. Así queda como archivo de trastienda.

Asdrubael

#7453 el pico
Barrio

Zh3RoX

Si consideras el alcohol como una droga, Druk (Another Round)

porcho

#7453 Spring Breakers (igual me odias cuando la veas, pero hemos venido a jugar) y Arrebato!
Bonus extra: Enter the Void.

1 respuesta
tute07011988

#7458 No sé si será lo que busca, pero 'Spring Breakers' está guay. No para fliparte como muchos en su momento, pero tiene cosillas. Y hay jamonerío : )

1