[MV-CINÉFILOS] Busco película

0nLy

hola! estoy buscando una pelicula evidentemente.

la pelicula en cuestión trata de que un niño de unos... 12 años? se enamora de una chica, en una clase de karate, y la pelicula cuenta la historia de este tipo, que al final de la pelicula creo que no llegan a ningun lado xd

dicon

#899 No es exactamente la cancion pero te pongo todas las de la banda sonora, tardarias 15 mins o asi en saber cual es con un poco de youtube xD

Tracklist: Blues Brothers
Strangelove

A ver, estoy buscando una película o telefilme europeo (probablemente francesa, o franco-suiza), el cual estimo que fué realizado en los años 80, y que trata sobre la época de los años 50 o 60, una excursión de un colegio de monjas que iban de fin de semana al campo, y que empiezan a desaparecer chicas en la zona mas alta de una montaña que era roca pura.

Creo que estaba basada en hechos reales, aunque no estoy seguro. La historia en sí trata de la desaparición de varias chicas en esa montaña de la que no había salida posible.

F

pues yo ya se la que busco es Green Street Hooligans 2 pero no la encuentro, y las que encuentro son en otro idioma o los enlaces estan rotos. Si alguien sabe de donde bajarla en descarga directa que me ponga el enlace. Gracias

Scerin

#904 no has buscado mucho

en DVD- http://www.vagos.es/showthread.php?t=648621
en dvdrip- http://www.vagos.es/showthread.php?t=656062

0nLy

alguien que me ayude en #901? es urgente :S

vale, la he encontrado por mi cuenta, por si alguien la quiere... es
pequeño manhatan

C

HOYGAN HAMIJOS a ver si alguno solventa mi falta de memoria!

resulta que hace un tiempo vi una peli asiática en la que cada personaje tenía una versión de un hecho, y en cada una de esas versiones iban todos del mismo color (que alternaba según las versiones)

la peli en cuestión era de lucha "artística", eso que tanto les gusta a ellos, y el problema es que no recuerdo el título... D:

edit: #899 creo que hablas de

"MAIN THEME FROM 'RAWHIDE'"

(uncredited)
Performed by the Blues Brothers

Strangelove

#907 La que dices es "HERO" de Jet Li. Un guerrero que es recompensado por el rey, y ...

spoiler
C

es cierto!!!

muchas gracias guapetón

A

busco pelicula de un chaval que su padre muere en un accidente creo y le pega a un profesor y le arrestan en su casa con un aparato en la pierna,.... conoce a una chica y el y su amigo chino descubren que un vecino es un asesino.....

derek-

Disturbia.

SaReDnAL

Hola gente, busco una película de la cual tengo 1 solo detalle, pues la vi siendo muy muy pequeño.

Tan solo recuerdo a una estatua rollo Shiva (no quiero decir que fuese exactamente igual pues tenia espadas), que tenia varios brazos, cobrando vida y atacando a los protagonistas con 4 o 6 espadas, todo con efectos especiales de la época. La estatua cobraba vida lentamente, moviendo primero un brazo, luego otro, y así... mientras los protas flipan en colores, en un lugar que si no recuerdo mal era como un templo o algo asi.

Dejo esta imagen para ver si a alquien le viene a la memoria.

Llevo años intentando recordar que pelicula era pero no caigo

GRACIAS!!!

meGa

A ver si es esta

http://www.filmaffinity.com/es/film307515.html

SaReDnAL

Si tio es esa muchas gracias!!!. Justamente la acababa de encontrar !!. Parece que haberlo posteado me ha ayudado a recordar :D.

Muchas gracias de todos modos maquina, por sabía que era Sinbad, pero no sabia el nombre completo!

N

como se llama la pelicula basada en el asesino en serie ted bundy? por que por ted bundy no encuentro nada :S

fer

#915 http://www.filmaffinity.com/es/film221963.html :/ ?

-SHolmes-

¿Alguien me podría decir de qué película es este .gif?

darkavm

800 balas.

Desper4doS

#913 me flipa el estilo ese setentero de monstruos con esa animacion! al estilo "furia de titanes"

¿podeis decirme más peliculas asi de aventuras de ese rollo, aparte de simbad y furia de titanes?

darkavm

Jason y los argonautas.

B

O "Hace un millón de años" xD

Dinosaurios + Raquel Welch cuando no estaba en formol xDDD

A

dos hermanos que se dedican a matar mafiosos con pistolas con silenciador??? son religiosos creo

darkavm

Los elegidos (The Boondock Saints).

J

Pelicula de Bubba Johnson que hace de marinero?

D

hola
estoy buscando una pelicula que me parece que tenia la palabra lobo o lobos en el titulo me e bajado el pacto de los lobos convencido de que era esa pero parece que no

lo que recuerdo es que estaban aislados en un campamento militar del siglo 19 o asi y uno se come a sus amigos por que estaban encerrados en una cueva y se vuelve loco y mas fuerte recuerdo que empezaba a matar a las pocas personas que habia y hacia guisos con sus victimas

por cierto han hecho la segunda parte de los elegidos

darkavm

Creo que es Ravenous a la que te refieres.

D

esa es
que buena muchas gracias

ya que estamos a ver si te suena esta..

la vi hace mil años solo recuerdo que el prota se pasa practicamente toda la pelicula corriendo por que le perseguian unos mafiosos del mundillo de las carreras de galgos

y una de un tio que trabaja en una tienda de ropa se sienta en una silla en la que hay pegamento y al levantarse se le rompen los pantalones haciendo 2 agujeros por los que se le ve el culo y los pantalones se ponen de moda?

o una de un colegio que se va de excursión en el tipico bus amarillo que el chofer se muere por el camino y los protas son fans de la matanza de texas y fuman hierba?

¿y una de un grupo de amigos que se enfrentan a hombres lobo vampiros y cosas de esas se meten en una tienda y empiezan a fundir cubiertos para hacer balas de plata y que no es una pandilla alucinante?

son todas muy viejas que vi de muy pequeño

meGa

#927

La primera no se si te refieres a la de "Run, perseguido por todos" lo que no recuerdo es si los mafiosos tenían que ver con carreras de Galgos.
http://www.filmaffinity.com/es/film418458.html
Creo que luego will smith hizo un remake o algo parecido.

Te voy editando si encuentro las otras que das muchas pelis pero pocos datos de cada una :)

J

Para no abrir un hilo...

¿Cual es mejor: Dark Water original o la version americana?

dicon

Yo me veria la original, la americana da pena asi que al menos te ves la buena y luego ya si te gusta te ves la otra...

eso si, tambien depende de tu tolerancia para con los actores asiaticos, la mia es nula.