[MV-CINÉFILOS] Busco película

D

gracias mega

la de run creo que la as clavao aun no estoy seguro por que el ares me baja muy lento los fines de semana xD

no me acuerdo de mucho mas la del autobus me suena que el chofer se llamaba red y era un macarra de puta madre me acuerdo una escena en que la policia para el autobus y uno de los protas se empieza a comer la bolsa de hierba

donde buscas las peliculas?

muchas de las peliculas que venia buscando desde hace tiempo las encontre aqui por si a alguien le puede interesar
http://los80.lacoctelera.net/post/2006/01/14/peliculas-hollywoodienses-nos-marcaron

Ninja-Killer

Estoy buscando una peli que recuerdo de verla varias veces cuando era pequeño. Trata de un coche (creo que era rojo) que tenía vida propia y tenía un instinto asesino. Al final de la peli el coche acaba hecho un cubo en el desguace

darkavm

¿Christine?

TBT

Busco:

Del 2000 o por ahí, unos amigos muy fumados uno se baja a por comida y le da algo de comer a un caballo de la policía que estaba en la puerta del mercadona, dejándolo ciego. Lo meten en la cárcel y los amigos pagan la fianza a base de pasar mucha droja. Uno de los protagonistas oia a Steve Vai cuando iba morao (hacian como un zoom en el oido y salia ahi tocando la guitarra)

Gracias.

D

half baked (medio flipado)

TBT

Ahí te he visto, siempre la tengo q buscar cada 2 años xd

Gracias

Ninja-Killer

#933 Exacto. Gracias!!

B

Estoy buscando esta peli :

http://www.youtube.com/watch?v=UAz-EuNeZGk&feature=player_embedded

Creo que es mortal kombat pero no me suena xd.

pakuko

#938 Golpe en la pequeña china

B

Gracias ahora me pongo a buscarla xd.

Ivlas

Gente... busco aqui como ultima opcion despues de bastante tiempo busando y preguntando a gente:

Busco una pelicula, de aires españoles (diria q española, pero no estoy seguro), q va sobre un tio, q tien el DON de la SUERTE.

Ese tio, desafiaba a otro y perdia o no se q cosa, y tenia q ir recuperando la suerte o algo asi.

Pero lo mas impactante de la pelicula eran las apuestas...
Varios tios con "SUERTE" hacian apuestas raras y el q ganaba era el prota:
Por ejemplo: untarse la cabeza con miel o algo asi y q una luciernaga se posara en la cabeza del ganador...

y la q mas recuerdo:
15 tios (o unos pocos, no se el numero) con las manos atadas y los ojos vendados, a correr a toda ostia por un bosque, y claro, el prota llega a la meta, el resto se aostian contra arboles... zanjas... caen por barrancos.. etc

me sonaba q la peli se llamaba FORTUNA o algo asi, pero me da q no :(

#942 oh dios, gracias, q alegria :D

muchas gracias darkavm!

darkavm

Intacto.

B

#927 la tercera peli, la del autobús y el chofer es "Desmadre sobre ruedas". El guay-malote de la clase es Jeremy Renner, desaparecido desde entonces y resucitado para "28 semanas despues" y que se ha hecho conocidillo ahora por "En tierra hostil".

http://www.imdb.es/name/nm0719637/

http://www.imdb.es/title/tt0113936/

M4k4rr0n1

El otro día viendo una escena Savior en Antena3 me entraron las dudas... No se seguro si es que mi memoria me falla, o hay una escena muy parecida en otra película, y es sobre la guerra de los balcanes.

La escena en cuestión es

Por si acaso...

Recordais alguna pelicula con alguna escena parecida? estoy casi seguro de haberla visto en otra pelicula, ya que no recuerdo para nada ese encuadre.

Kissler

Estoy buscando una comedia, que iva de un tio que curraba en un sitio de video juegos... tenia un colega mega friki, crea un juego y se lo roba el tipico chulo de su curro y lo saca somo si fuera suyo. no recuerod mucho mas por que iva muy fumado pero recuerod que me rei mucho y iva de ese palo xD

D

gracias darth_lamer

descargando

E

Hola a todos,hace tiempo que busco una pelicula de una familia de extraterestre que se quedan atrapados en la tierra por que se quedan sin combustible.En la tierra conocen a un abuelo y su ieto que tienen un hotel ,les ayudan a volver pero al final no pueden irse porque el combustible no existe en la tierra.En la familia el padre mueve objetos,el hijo habla con los animales etc
a ver si me podeis decir algo....

Deoxys

Busco una película de ambientación medieval. Ya sabéis, castillos, asaltos, batallas grandes... ese tipo de cosas.

He visto las típicas de espartaco, los caballeros de la mesa redonda, etc... gracias :)

Shendraf

#948 El guerrero nº13, el reino de los cielos, Ivanhoe, Juana de arco,... son las que se me vienen a la cabeza

J
  • Pelicula de SciFi de los años 80 mas o menos...

• Tripulacion en el espacio en busca de un planeta para que los humanos lo puedan habitar.

• Hay un robot en la nave, en el que el prota hace mucha miga con el, incluso le enseña a jugar a las cartas (momento ternura de la pelicula).

• spoiler
derek-

Muy facil esa, la he visto mogollon de veces.
Naves misteriosas

oto_cs

estoy buscando una película en la que jack nicholson es un maniático de la limpieza, no recuerdo mas -.-

_

Mejor... Imposible

oto_cs

que rápido :P gracias

J

Gracias Derek :D

oto_cs

como se llama esa peli en la que un universitario escribe un libro, una tía se lo roba, y al final todos lo acaban leyendo y con orgasmos cerebrales o algo así???

meGa

#927 mira a ver si la que dices del hombres lobos es Miedo Azul, hoy ha muerto el protagonista y me vino a la mente esa peli y tu hilo :)

H3ad_Sh0t

#956 Superfrikis Bickford Shmeckler's cool ideas (Superfrikis)

es del 2006

DrakaN

Alguien me puede decir el titulo de esta peli? Adjunto imagen, la he visto en un vídeo sobre conspiranoia de facebook.

El vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

Gracias de antemano :D

meGa

#959 Es Cypher del director de Cube