[MV-CINÉFILOS] Busco película

Mensi

#989 Con algun mensaje que sea una critica social

ElKimiii

#990 esa es!! gracias!

uVe_

#986 Esa peli es Los niños de san judas

http://www.filmaffinity.com/es/film735527.html

dicon

#993 muchas gracias :*

B

#991 si no has visto "El pico", tardas.

KoF

Hola, yo busco una película de hace ya bastantes años que va de una pareja que paran a una gasolinera y desaparece la chica, durante toda la película el chico la va buscando y hace lo que sea hasta que llega a un hombre que le dice que si quiere saber algo debe confiar en él y se lo lleva hasta su casa y lo entierra vivo o algo así... xD
A ver si a alguien le suena ;)

anksk8

Hola, llevo mucho tiempo buscando para descargarme una pelicula pero esque no hay forma humana (para mi) de encontrarla. Si alguien me puediese pasar un link le estaria eternamente agradecido. La película en cuestión es: "An everlasting piece" y en españa creo que salio como "una amistad duradera".
Muchas gracias de hantebraso

jmdw12

Buenas. Busco una pelicula que comienza con un grupo de amigas que para celebrar el cumpleaños de una le gastan una broma haciendo como que la secuestran. La meten en el maletero de un coche con una bola de billar(bueno igual no era de billar, yo que sé, igual era una cagada de oveja) para que no grite y cuando lo abren la encuentran asfixiada. Eso es todo el comienzo.

Además sé que estan en el instituo, pero son actrices de unos 20 y que tras ese hecho se vuelven "malas"

Martita-

#997

Por mucho que busco "una amistad duradera" la traduccion que me sale en algunas webs de cine de an everlasting piece, no es lo que tu dices... sino, "salvados por los pelos".

anksk8

#999 Sisisisisi esa es! joder no me acordaba del titulo ese, a mi esque me lo traducia de otra forma. Voy a buscarlo a ver si la encuentro con ese nombre y si no me vuelvo a pasar por aqui =)
muchas gracias.

Vale aún sabiendo que ese es el título no la encuentro por ningún lado =(

pakuko

#998 Tu comentario me ha recordado a la peli "Hermandad de Sangre", pero el argumento no coincide demasiado con tu descripción

jmdw12

Ya es que vi esa y me recordo a la que he puesto. Pero no, es otra

D

#996

Breakdown (Te Puede Suceder a Ti)?

KoF

#1003 si! muchas gracias!!!!!

B

#998 una bola de billar?? dios mio pero que boca tenia la moza? xD

dicon

#1005 la de poyeya

Scerin

#998
caramelo asesino
http://www.filmaffinity.com/es/film545207.html

Kreidmar

Busco Pinicula:

Hace unos cuantos añitos ya vi una película ambientada en los años 30-40 que trataba en mayor o menor grado sobre los mitos de Cthulu y el mundo creado por H.P. Lovecraft. El protagonista era un detective que aunque todo el mundo sabía hacer algo de magia, él se negaba a usar.

No recuerdo más, pero me parece que era una serie B. Había efectos especiales en plan demonios homunculos o algo por el estilo. Siento no ser más específico, pero es todo lo que recuerdo.

Creo que el protagonista encarnaba al mismo Lovecraft en una versión "detectivesca".

Grasias de hantebraso, hamijos.

darkavm

Lo mismo que te contesté abajo.

10 segundos poniendo "lovecraft detective imdb" en google.

http://www.imdb.com/character/ch0039108/

Tienes dos versiones.

jmdw12

#1007 Si era esa. Muchas gracias tio!

Deoxys

NECESITO ver esta película. Si alguien sabe algo, lo que sea, que me lo diga plz :qq:

B

Busco peli

spoiler
DarkMery

#1012
Creo que hablas de sueños rotos y el viaje creo que es a Tailandia ;)

B

Sí parece esa gracias .

mainder

Hola! Ayer me acordé del final de una peli de atracos de hace un montón de años pero soy incapaz de recordar el título y no la encuentro.

spoiler
K

La pelicula es una comedia, empieza con un tio gordo que se prepara a cagar y dos chavales uno negro y el otro blanco le quitan la caca con una pala y el tio se levanta, no ve la caca y se asusta pensando que se a cagao encima. Luego los dan ya como mayores y tienen que hacer una mision o algo y el negro se cambia la cara a blanca y el tio blanco se la cambia a negra. Me acuerdo tb que van al baño y los dos se ponen por los lados de un viejo el viejo le mira el pene al negro y lo tiene blanco , luego mira al del blanco y lo tiene negro.

No me acuerdo mas de la pelicula porque ya hace mas de 10 años que la vi pero espero que hos sirva para que me digais el nombre.

sudoGenkii

Busco una película de estas malas donde hay una invasión de hormigas que empiezan a salir de la tierra de forma descomunal y son casi infinitas xd.

creo recordar que no eran hormigas gigantes,si no de tamaño normal pero muchísimas.

alph

Puden ser....

http://www.filmaffinity.com/es/film257224.html

http://www.filmaffinity.com/es/film551979.html

sudoGenkii

es la 2º gracias! xddddd

un 2,6 de nota! pero si es épica! jaja

Rvn87

Busco:

Una donde creo recordar hay un par de protagonistas que se disfrazan para entrar en una secta no se si nazi o militar de algun tipo donde se saludan diciendo "caca" y haciendo un gesto con la mano. - La misma peli la vi en catalan y decian "tifa", solo recuerdo ese momento.

A ver si os suena ;P

Usuarios habituales