[MV-CINÉFILOS] Busco película

D

esta la e visto yo creo
va de un tio que asiste a una conferencia y en el avion una chica le da una pastilla y le dice que se la coma y que finja no estar consciente por su bien luego en la conferencia que estan todos flipados les ponen la cosa esa en la cara y les comen el tarro pero no tengo ni idea del titulo

gracias mega, no tiene mucha pinta pero habra que verla

meGa

#961 No se la pinta que te sugiere pero merece mucho la pena :)

Por cierto la que te puse en #957 es la que buscabas de vampiros - Hombres lobo?¿?

D

no la e visto aun

pero de esa te hablaba...¿tu?

a ok, esque no habia visto tu rauda respuesta xD la de run perseguido por todos vale 100 puntos aunque estoy esperando que venga mi hermana para verla con ella..

el remake que decias de will smith te referias a enemigo publico¿

meGa

Aps perdón, que estoy hoy saturado ya xD creía que hablabas de la anterior que acababa de comentar.

DrakaN

#960 Mil gracias tío :) me encanta la ambientación ciberpunk y las pelis con trasfondo distopico y esta me ha dado muy buena espina.

Me la veré en cuanto pueda, gracias!

N3mex

Una pregunta,no estoy seguro si es una película o una serie.Su nombre es "noseque azul" xDD.Por lo que he visto en el trailer es sobre un grupo de personas que estan en el mar,y se tiran de la lancha y no pueden volver a subir.
No creo que me haya explicado bien pues no recuerdo mucho.
Si alguien sabe el nombre que me lo diga pls :D!

djmuerte

"La piel azul" es una Tv Movie de antena3 protagonizada por MAM xDD

N3mex

graciasssssssssss!

darkavm

Es un puto remake de http://www.filmaffinity.com/es/film685660.html

Y encima la deben estar vendiendo como que es la primera versión que se hace.

ZeNiT2

busco una pelicula del actor del rey escoprio dwnase jhason o algo asi "la roca" que en la pelicula llevaba un palo cargandose a to kiski.

Scerin

Pisando fuerte

1
ZeNiT2

thx

Emilito90

justo hable esta mañana con unos amigos de esa pelicula pero no recordaba el titulo pero creo que si que es fracture de la que yo hablaba

eR_eNsAnGreN

Hola estoy buscando una pelicula romantica que trata sobre dos jovenes que se conocen en un viaje de tren y el la invita a conocer la ciudad en la que el se bajaba, la pelicula transcurre en esta ciudad y trata sobre las conversaciones que tienen y sobre los sitios que van visitando, al acabar el dia quedan en volver a verse a los 6 meses o algo asi creo recordar, se despiden y ahi acaba la pelicula.
A ver si alguien es capaz de decirme el titulo hoy ;3

Gracias

pd: creo que la ciudad dnde paraban era Paris. Y no es ''2 dias en Paris''

EDiT: por si alguien le interesaba se llamaba ''Antes del amanecer''.

F

muchisimas gracias

Scerin

#974 por si te interesa tiene segunda parte, "antes del atardecer"

Urien

Hola, busco una película en la que aparece un tio que ofrece 1 millón de dolares a una o uno o una pareja si aprietan un botón para que muera alguien.

Como carajo se llama? The box? La caja? es posible?

djmuerte

Si, es The Box

dicon

urien NO VEAS ESO

en serio hazme caso y despues agradeceme por esas 2 horas de vida que te doy, en el lecho de tu muerte te acordaras de mi...

darkavm

Tampoco es tan mala, simplemente decepcionante con alguna que otra parte bastante interesante.

Urien

Habeis hecho que pare el jDownloader en favor del ultimo de Lost, espero que esteis contentos xD

dicon

Yo te he advertido, si no quieres seguir mis indicaciones ok pero luego como te parezca una peli mala con ganas quiero que vengas aqui a postearlo para que no haya mas incautos xD

sali del cine de mala leche y eso que me salio gratis con lo de adagreed que sino mato, MA-TO

Desper4doS

Buenas!!

A ver si me podeis decir el titulo de una peli de artes marciales, en la que el prota debía reunir unas dagas para cargarse al malo final (no se si eran 10 o 12 o algo asi). El prota se iba cargando como a jefes, y asi recopilaba las dagas.

Creo que la peli era de finales de los setenta o principio de los ochenta.....

Gracias!!

Strangelove

#983 ¿Recuerdas algo sobre algún actor? ¿Había alguien conocido en la película? ¿Era americana, europea, china ...?

Desper4doS

era asiatica, y no recuerdo que hubiera algun actor famoso......pero como era antigua, quizás hubiera alguien famoso en sus años mozos....pero no me suena....

dicon

A ver si me podeis ayudar con una peli :

esta en color, creo q es despues de los 90, un internado de niños que cantan pero no es los niños del coro xD, hay curas y uno q viola niños (no es sleepers no..), los niños estan separados por un muro en el recreo y por edades, en una escena el hermano mayor le da a su hemano pequeño un regaliz o algo asi y le dan una paliza.

no se mas, no se actores.

Mensi

Busco peliculas sobre alguna historia real, que tengan una critica social. La epoca, ambientacion etc... da igual me vale desde Taxi Driver hasta La haine, cualquiera.

ElKimiii

A mi me han comentado sobre una pelicula estilo "Bourne" y no la encuentro.

Me dijeron que era muy del estilo y que probablemente se titulara algo de "13" el problema es que iba un poco cieguete y no lo se con certeza.. Si a alguien le suena le agradeceria que dijera el titulo.

D

¿es para el cole?
la mejor que hay es braveheart
pon en google peliculas basadas en hechos reales

puede ser 12 trampas?

http://www.filmaffinity.com/es/film284163.html

derek-

http://www.imdb.com/title/tt1117667/