MV FOTY 2023
Sí señores, se acabó el año y os traigo mi regalo de reyes: el hilo que todos estábamos esperando. El FOTY de MV del 2023
Aquí tenéis los resultados del año pasado donde en general todos salimos contentos. A ver cómo se viene este año.
Las reglas son las mismas que años anteriores:
1. Que la película haya sido estrenada en España en 2023, incluyendo plataformas digitales como Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV...
Echadle un vistazo a la lista de pelis estrenadas en España en el 2022 ya que puede que haya alguna olvidada que consideréis digna del FOTY. Sobre todo las de enero, febrero y marzo que en USA fueron estrenadas en el 2022, pero aquí en el 2023, os dejo dos páginas usad la que más os guste: Listado 1 de peliculas estrenadas este 2023
Listado 2 de peliculas estrenadas este 2023
Tampoco olvidéis echadle un vistazo a la siguiente lista. Es un recopilatorio de pelis estrenadas en streaming: listado de pelis streaming.
2. La votación se realizara siguiendo esta fácil plantilla:
pelicula favorita #1 (10 puntos)
pelicula favorita #2 (9 puntos)
pelicula favorita #3 (8 puntos)
pelicula favorita #4 (7 puntos)
pelicula favorita #5 (6 puntos)
pelicula favorita #6 (5 puntos)
pelicula favorita #7 (4 puntos)
pelicula favorita #8 (3 puntos)
pelicula favorita #9 (2 puntos)
pelicula favorita #10 (1 puntos)
Como veis, el número de películas a votar es 10 pero ¿qué pasa si solo quiero votar 6 o 7? No pasa nada, no hay que votar necesariamente 10 películas, pero los puntos irán en concordancia con el número de películas que votes. Si solo votas, por ejemplo, 8 pelis, pues es el máximo de puntos que le darás a una peli.
3. La votación será secreta para que no se puedan manipular los votos y que esto se convierta en una batalla campal. Las votaciones se enviarán a mi perfil a través de mp (yo enviaré mi votación al primero que me envíe su voto para que no se diga que influye en el resultado final) y para que contabilice hay que escribir en este hilo votado.
4. Las votaciones se cerrarán dentro de 3 semanas: domingo 21 a las 23:59. Ya sabemos que hay muchas películas que se nos pueden haber quedado atrás y que querríamos ver antes de la votación, así que para no tener que pegarnos los maratones de ver 10 pelis en en 3 días, vuelvo a dar tiempo suficiente para ello.
5. Cualquier publicación de las votaciones públicamente o que no cumplan uno de los requisitos serán excluidas. El hilo con los resultados será creado a lo largo de la semana siguiente.
Gracias a todos por vuestra participación