En nada podéis ver “Cuerpo escombro”

OldDarmian

Otra divertidísima comedia española protagonizada por (oh, finjamos sorpresa) los mismos cuatro actores de siempre que viven del dinero público (me falta Karra Elejalde, Carmen Machi, Leo Harlem o Paco/Maria Leon) y esta vez la trama se trata de reírse de los discapacitados (No hay pérdida de niños en trenes, ni bromas de vascos, ni de andaluces o marroquíes)

2
H

que venga el meteorito y la veo mientras

zErOx

Se ve buena.
Saludos memian.

4
neZbo

No es magia, son tus impuestos.

1
Leoshito

Pero si esto es humor políticamente incorrecto anti-woke de ese no?

Y además es cine patrio! De la banderita! Castizo! Puro!

No hay quien os entienda.

3 7 respuestas
neZbo

12
Nomebanees

#5 políticamente incorrecto es que tu puedas decir un chiste de un discapacitado, o de una gorda, o de homosexuales, negros, etc, que la película gire alrededor del langui y hagan humor con lo suyo es de todo menos políticamente incorrecto xdddd

1
LeeSinGafas

nunca será peor que tus hilos de mierda

4
xArtiic

#5 Si está subvencionado mal, si no, cada uno que invierta en los proyectos que crea que serán rentables.

Defiendes que se gaste dinero público en el cine? y más de este tipo? quién lo diría siendo tú.

neoline

#1

me falta Karra Elejalde, Carmen Machi, Leo Harlem o Paco/Maria Leon

Leo Harlem si aparece en la peli xD

1
Kirbos

Falta Santiago Segura para poker

Dieter

Buscad la productora y las subcontratas, quienes las llevan y nos echamos unas risas.

Memeador
5 1 respuesta
EricDraven91

Reirse de los discapacitados dice cuando sale el langui que es el primero en reirse de sí mismo.

Rorn

Alguna forma de bloquear a #5 globalmente en el foro?

Gracias

29
xingular

#5 Trabaja

LucianESP

Nos tienen bailando :D

weeheee

Es increible que Dani Rovira aun siga ejerciendo de ''actor''.

MeCagoEnDios

Qué horror las pelis de comedia españoles, cada vez peor, no entiendo quién es el target de estas películas xd Me sale un tumor nuevo cada vez que voy buscando en Netflix y me sale alguna

2 respuestas
B

Una película del científico Echenique ¿habrá carreras por el pasillo?

benjajim

Leo Harlem
El Langui
Dani Rovira
Unas subvenciones
Caspa a raudales

Lo tiene todo

BaRtoZ

#5 Sal un rato de casa cabrón

N05O1uNbBO7t

#5 Que cansino eres tío. Cada puto post igual.

golpedemero

Lo peor de esta película, la gente que se ríe con ella.

Overmell

#1 Leo Harlem si sale en la película.

Crane

Por qué siempre son iguales los diseños de las portadas? Tienen al mismo becario trabajando durante años con la misma plantilla o qué?

2 2 respuestas
darkf1re

pagar por esto.... antes me corto un pie

talum21

#26 Creo que se hace con Canva, como las invitaciones de boda y las quinceañeras.

A los que no querais pagar... para navidad estará en amazon prime, toda la basura acaba en amazon prime.

1 respuesta
wajaromau

La gente no quiere pagar por ir a ver esto pero luego van a ver madam web o la de venom. Como si esas fuesen buenas xD

Berserk1Manu

A mí me parece bien hacer humor con estas cosas, con todo en general.

Lo que no me parece bien es el chiringo que tiene montado el cine español (uno más).