Fuck francia pero puedo ir disfrazado de napoleon?
#221 Y al final 22 de Noviembre en todos los cines o lo solo en selectos antes pasar al streaming en Diciembre?.
Le tengo muchas ganas a la pelicula, pero no deja de fascinarme como se blanquea tanto la figura de Napoleon, que tiene 200 y poco años, no se le hace ni un mínimo de presentismo (tan habitual hoy dia) y otros personajes/paises son el diablo personificado, aunque sean del siglo XV.
Hacía mucho que no tenía tantas ganas de ver una película, solo le pido un mínimo de rigor histórico. Recordemos que en gladiator este señor lo hizo todo al revés.
#228 por que es un peliculón y creo que lo que queremos es un peliculón no rigor histórico
#229 Se pueden tener perfectísimamente las dos cosas y obras como Apolo 13 o Master and Commander lo demuestran. La misma Roma de HBO podría haber sido la serie de romanos definitiva. De hecho ya lo es, solo le faltó la pasta para alguna gran refriega.
La historia es lo suficientemente fascinante como para tener que estar inventando bolas de fuego en batallas o luchas a muerte entre gladiadores.
#233 No puedo dejar de pensar en lo poco práctica que debe ser esa guardia de espada tan recta xD