La escena inicial me ha recordado al tipo de humor que se gastan en los RPG de Mario. Realmente llevan bastaaante tiempo haciendo humor con él en esos juegos, así que esencia hay.
Plot twist:
Mario tira a un pingüinito hijo por el acantilado.
Fuera coñas, estoy dentrísimo. Que tiemble Sonic. Ya puede irse a su mundo en la siguiente película o nadie se va a acordar del herizo.
Guapísimo, me ha gustado todo salvo un detalle.
Me esperaba que Toad tuviera una voz más estridente, molesta y aguda xDDD
Algo como esta xD
Espero que los hijos de puta no me metan a la belen esteban a doblar a peach porque así "va a ir mas gente" a verla al cine. No es la primera vez que cambian los doblajes para la película aunque hayan seleccionado a peña para los trailers.
#26 que pereza la peña sobreanalizando cualquier tontería, me cago en dios xD
Pintaza la peli!
Menudo hiper mega master ultra hype chaval
De pequeño siempre quise una película de Mario Bross y la primera era rara de cojones.
#42 Es que además lees un párrafo, véase este:
2) Los mundos helados han estado presentes en la saga en varias entregas, por lo que es de extrañar que este sea el contrapunto perfecto para Bowser y sus llamaradas
Qué?? Qué detalle ni qué curiosidad ni qué cojones! Es un puto entorno helado! Y ya! Es tan característico de la saga como lo sería de Crash Bandicoot o de Spyro, me cago en dios. Dice q es un “contrapunto perfecto”como si estuviese estudiadísimo y fuese un detalle imcreíble cuando no es más que la típica lógica tonta de fuego>hielo de cualquier rpg para dummies
Ya me voy a tomar las pastillas y a seguir alzando el puño a las nubes, pero joder qué tonta es la gente
Detalles dice. La madre que lo parió.
#7ratedx:siendo una IP de nintendo no dejarian que saliera una mierda
pues con la anterior no les importó mucho
Que pocas expectativas tenía y como me ha gustado, quiero verla para ayer
Se sabe por qué no lo dobla en VO Charles martinet?
La voz de Mario al menos en el trailer, es 1 puta castaña (la española) no le pega nada. Se verá en VO con Cris Prat que es un crack
#49 No le pega en ningun idioma casi. Acostumbrados a la voz aguda de los juegos, escucharle asi se le hace raro.
El mejor doblado incluso en latino es Bowser de lejisimos.
#32 Si no hay una secuencia de persecución en un tobogán con la música de la carrera me encontraré tremendamente decepcionado.
Por cierto la parte de Luigi puede ser un subplot de Luigis mansion?