el otro dia vi esta peli y me parecio muy buena, nunca habia oido hablar de ella y me extraña
desde mi punto de vista de lo mejor en ciencia ficcion
la habeis visto?
que os a parecido?
el otro dia vi esta peli y me parecio muy buena, nunca habia oido hablar de ella y me extraña
desde mi punto de vista de lo mejor en ciencia ficcion
la habeis visto?
que os a parecido?
Yo la vi en el cine en su dia, soy fan de la CF y me parecio una mas , entretenida y tal pero es que esta muy manido ese tipico recurso de la CF que usan
y que como unico argumento pues tpc me parece que de mucho juego. Ciertamente comparas con las de ahora que estan en momentos bajos y pues si , sube el liston xD.
Se hizo bastante famosilla años despues del estreno cuando la gente empezo a decir que habia sido plagiada por Matrix (absurdo totalmente), pero como dice Hybrid, es una mas.
A mi me gusto bastante, aunque hay ciertos detalles que me resultan un tanto absurdos aun siendo ciencia-ficcion
Haz un resumen de la peli o algo, a mí la única que me suena es una que ví de pequeño de un edificio que no tenía botón 13 en el ascensor, pero al girar el 12 se podía subir, y en ese piso pasaban cosas feas, era de miedo creo. Es esa?