#240 Ídem, me ha dejado una sensación bastante insípida, visualmente es una buena película, pero la historia y los personajes me han dejado frio, yo también prefiero mil veces la versión de Copola, mucho mas completa y profunda.
Acabo de leer que la versión extendida agregaría 50 min más de metraje. No sé si esto esta por confirmar, pero por dios, si a esta cinta precisamente lo que le sobra es metraje. Las casi tres horacas deben de ser un sopor.
No se donde veis que le sobre tanto metraje, la verdad. Parte de la gracia de la película es que añade y aporta a las versiones anteriores de Nosferatu. A mi no se me hizo larga en ningún momento.
Dejando de lado que me esperaba más de la peli (típicos sustos de te subo el volumen a 200db de repente) hay un actor de doblaje que es el mismo que sale en los anuncios de la teletienda y me sacaba constantemente de la atmósfera. El cabron recitaba el texto sin darle ninguna emoción.
quejarse de que le saquen metraje a peliculas que no os gustan? evidentemente es para la gente que se ha quedado con ganas de mas
Ojalá el guión y narrativa hubiera sido por lo menos la mitad de espectacular que es la fotografía.
Imagenes muy potentes, en ese sentido me quito el sombrero ante Eggers, pero no se por que sus películas no me transmiten apenas emoción ni conexión.
Pues acabo de llegar de verla y me ha encantado. La hija de Depp se pasa un poco de vueltas a veces pero un peliculón en general. Un poco por debajo de The Lighthouse que me sigue pareciendo su mejor película. La caracterización de Nosferatu me ha parecido cojonuda pero su rostro era demasiado "normal" para mi gusto, el cuerpo sin embargo perfecto.
Eggers es un genio.
P.D: En mi sala éramos unas 8 personas y a la media hora se ha pirado un calvo gordo con cara de mediavidero. Se ha estado muy a gusto en la sala, mucho silencio.