Nuestros momentos más Epicos en el Cine.

S

Buenas, seré rápido y preciso. Os propongo que cada uno como mínimo pongáis vuestro momento más épico del cine, la que mas os haya llegado dentro del corazón, con la que mas os habéis reido, con la que mas habéis llorado,...

Para empezar, yo pondré una de mis películas favoritas.

Forrest Gumb

Aquel día, sin niguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Y eso fue lo que hice. Corrí atravezando Alabama. Sin niguna razón en particular segía corriendo. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo. Y cuando llegué al otro océano, noté que debía dar la vuelta y continuar corriendo. Cuando tenía sueño, dormía. Cuando tenia hambre, comía. Cuando debía... tu sabés, iba.

Por si no os acordáis exactamente de todo, os pongo este enlace que os puede ayudar -> http://www.cinepatas.com/index.php?page=8

Jildeghar

Starship troopers

El "desembarco" de las fuerzas de invasion terrestres en Klendathu.

El Ultimo samurai

La conversacion que tienen Nathan Algren con el emperador al final de la pelicula (bueno mas que epico es emotivo)

El retorno del rey

La carga de los Rohirrim en la batalla de peleanor

Nunca en ninguna pelicula he sentido los mismos escalofrios que en estas 3 escenas en particular.

S

Bueno, puede que me haya expresado mal.. me refería mas bien, a poner vuestras frases o conversaciones que mas os hayan gustado de una pelicula, como puse yo por ejemplo en #1. De todas formas, si queréis hacer como #2, vendría bien que pusieras la escena sacada de Youtube.com por ejemplo, así lo podemos ver todos :)

kakarikez

pa momento epico cuando fui a ver "soy leyenda" con mi hermano y la moza.

todos sabemos la fluida convesacionq ue tiene dicha peli..... total que uno de los numerosos momentos de silencio......y hace mi hermano pppppppppffffff (pedazo de pedo bien sonoro)

eso si que fue un momento epico!

Krakken

Para mi, como fan de la saga de Star Wars, es un momento épico en la historia del cine el enfrentamiento de Luke contra Darth Vader en El retorno del Jedi.

Concretamente, me refiero al momento en que Luke se adentra en el lado oscuro y ataca iracundo a su padre, hasta cortarle la mano. En esos 30 segundos que dura la escena (sin diálogos, sin primeros planos, solo el movimiento de las espadas laser y sus sonidos chocar) la música de Jonh Willians se convierte en el auténtico narrador de la secuencia, la que nos dice lo que realmente ocurre.

Esa escena con una música distinta (cualquier fanfare de la rebelión o el tema de luke o de la fuerza) sería completamente distinta. Pero Jonh Willians (el puto amo de la música sinfónica en Hollywood) le da el toque dramático, oscuro y trágico que las imágenes no pueden llegar a hacernos comprender.

En definitiva, gracias a la BSO, esta escena no refleja el triunfo de Luke sobre Darth Vader (o del bien sobre el mal, ni lo contrario); nos muestra la derrota de la voluntad humana ante el implacable, caprichoso y cruel destino.

Sencillamente sublime :)

Ver del 2:15 al 4:10

Strangelove

EQUILIBRIUM, de Kurt Wimmel, 2002.

La escena mas importante, la mas intensa en su esencia, cuando John Preston (C. Bale) decide por un dilema ético, no usar temporalmente la droga que le ausenta de las emociones (las cuales son ilegales), y escucha por primera vez una obra musical en toda su vida, en concreto, la 9º sinfonía de Beethoven:

frantxu
Pakazo

En Rambo, los 9 últimos minutos de acción y sangre. Llorando y a carcajadas en mitad del cine. Simplemente grande y épico.

PancreasYEAH

http://es.youtube.com/watch?v=HC0112RaRU4

EL CLUB DE LA LUCHA

Quiero en el club de la lucha a los más fuertes y más listos de la zona.
Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.

http://es.youtube.com/watch?v=InPoPRfqNWM

TRAINING DAY

1- Este es el despacho
2-Sale una peazo cancion impresionante clasico
3-Sale el coche de mis sueños desde que tengo uso de razon.

=
MOMENTO EPICO PARA MI PERSONA.

S

#9 El de Club de la lucha es muy muy bueno :$

alblanesjr

La mejor escena del cine es esta

LA CARRERA DE CUADRIGAS DE BEN-HUR

T-1000

#7 I Love The Smell Of The Napalm In The Morning

http://www.youtube.com/watch?v=vHjWDCX1Bdw

mDity

El Indomable Will Hunting

http://www.youtube.com/watch?v=Ua0inTzzpfM

y pocos mas

sencillamente brutal.

Oritobea

Mitico.

Este monologo es indescriptible.

Ya me ire acordando de mas.y como dice por ahi arriba,del cine de oro,la carrera de cuadrigas de Ben Hur.

se me olvidaba¡¡¡¡

Leunamal

Las 2 Torres:

  • Cuando Aragorn sale a luchar junto al rey de Rohan, dispuestos a morir, pero aparece Gandalf. Fue la parte del libro que no me dio tiempo a leer y me gustó.

El retorno del rey:

  • La llegada de los rohirrim es bestial. No he visto otra peli que me haya causado la misma sensación. La última batalla en las puertas de Mordor también me gustó.

El final de Pulp Fiction también me gustó. Me hizo bastante gracia cuando se fueron de la cafeteria.

Ahora mismo no me acuerdo de más momentos épicos. Cuando me acuerde edito.

Hardy

V de Vendetta

  • Cuando toda la ciudad va a las puertas del Parlamento mientras suena la Obertura 1812 y se produce el gran final.

El Retorno del Rey

  • La carga de los Rohirrim, épica.

La Roca

  • Cuando Nicolas Cage sale con el humo verde y consigue frenar el ataque

La Comunidad del Anillo

  • Boromir luchando mientras recibe un flechazo tras otro

  • La batalla en las Minas de Moria

Y uno un poco raro:

Salto al Peligro

  • Cuando uno de los paracaidistas se suelta para ir a buscar al otro (creo que la música ayudó mucho)
B
bruges3

Esta escena final de Brave heart me pone la piel de gallina

frantxu

#17 Eso si que es un BANg y no lo que hace olemoudi. xD

Hay muchas escenas, pero esta me encanta, cuando se sienta y dice...como os estaba diciendo habia una morenita en Bangkok que tenia un chocho que era una maravilla...

Pildorita

A mi me gusta cuando Amélie en la peli de Amélie (xD) cuanta las cosas que le gustan y las cosas que no le gustan... me siento identificada, porque adoro los pequeños detalles q tiene la vida ^^

Os dejo el link con ese trocito de la peli ^^

http://www.youtube.com/watch?v=LQliMxwKEek

T

El mejor es el discurso de william wallace braveheart
Me emociono de escucharlo

Salcort

Tengo mas pero este es el mas reciente, el momento de Transformers donde llegan los autobots al planeta, una sintonia perfecta entre musica y momentazo que solo Edit: Michael Bay y Spilrberg saben conseguir, realmente emotivo el momento en el que por fin aparecen los autobots en escena.

ejem...asias xDD

sergiovk

http://es.youtube.com/watch?v=GU7VzhrAxcg

Otro que considera El club de la lucha un peliculon.

B

#22 ¿Spielberg? ¿Lo pones como ejemplo de emotivo, o piensas que Transformes es suya? Porque la dirigió Michael Bay :S

KuS

#22 Transformers es de Michael Bay no de Spielberg así que se ve que más gente sabe hacer eso que le achacas a Spielberg XD

Yo ya colaboraré mañana que no apetece ahora xD

MaTrIx

Mi momento epico fuen en star wars episodio 2 cuando saca el sable yoda, casi me levanto del asiento y aplaudo y eso que no soy fan aferrimo de star wars.
Luego en big fish el final, me encanto.
Y como an dixo antes la carga de rohan en el retorno del rey, es bastisima, se me pusieron los pelos de punta.

B

Dónde están tus óscars ahora eh Titanic? Bwahahaha!

Campeón de campeones (1985). Pelea final EEUU vs Corea.

Y, simplemente, cualquier momento de la trilogía de trilogías más grande: Rocky. La única que ha hecho llorar a este saco de huesos sin sentimientos hacia lo exterior. Los pensamientos que no va a hacer nada contra Apolo en la I, la revancha en la II, el entrenamiento intensivo con él en la III (no sé si ponerlo en spoiler xd), el ir a la nieve y uno de los vídeos más emotivos de la historia en la IV, cuando entrena a su "protegido" en la V, y la despedida en la VI. Ya pueden hacer lo que quieran, que nunca superarán eso.

djmuerte

De las mejores escenas que he visto nunca por todo el simbolismo que tiene y la frase de "todos estos recuerdos se perderán como lagrimas en la lluvia" que la escribió el propio Rutger buff sublime xDD

alblanesjr

Una que me pone los pelos de gallina es

FORREST GUMP, la escena mitica que dice CORRE FORREST CORRE!! y se le caen los aparatos, cada vez que la veo se me pone la piel de gallina y me emociono

p.d: no encuentro la escena en Youtube

Hybrid

#6 Esa peli tiene momentazos gordisimos , a parte de la lucha y el que tu has puesto pues :

  • Errol Partridge leyendo el poema ".. pero yo , siendo pobre , solo tenia mis sueños. Asi que puse mis sueños a tus pies .... pisa suavemente , porque estas pisando sobre mis sueños"
    http://www.youtube.com/watch?v=V3bsAuBzz50

  • Preston soñando con su mujer , se levanta sudando acalorado y rompe el papel que le tapa la ventana y al ver el arcoiris de la lluvia matinal en Libria se le caen 2 lagrimones pufffff.

    Para escenas epicas a parte de la de "Luke ... yo soy tu padre" pues el final de Blade Runner y <end thread> http://www.youtube.com/watch?v=oURDjJoECTk

Usuarios habituales