A mi que saquen lo que quieran, mientras sigan la historia yo soy feliz. Para muchos las 3 primeras películas (la segunda trilogía) os parecerá una basura, pero a mi me han gustado porque siguen la historia. En los episodios IV, V, VI se habla siempre de las Guerras Clon, de que el padre de Skywalker era un jedi acojonante y esas cosas y lo mantienen al pie de a letra. Explica muy bien el paso de la historia. Otra cosa es que el planteamiento sea mas cine de acción que otra cosa y no argumente lo que la gente esperaba, pero para mi el conjunto de las 6 películas es muy bueno.
Me da igual lo que penseis y si salen las 3 siguientes al episodio VI con Kyle Katarn y esas historias de que remueven tierras y planetas para intentar encontrar a otros lord Sith me parece un planteamiento bueno. Espero que las haga y me siga haciendo disfrutar como cuando vi las 3 primeras a finales de los 80 y las posteriores con mas efectos especiales según fueron saliendo.
YO LAS DISFRUTARÉ COMO EL QUE MÁS. Si los demás solo apostais por echar mierda e ir con un planteamiento negativo, las películas posteriores, si se hacen, os parecerán un truño peor del que pensais, pero allá vosotros.