#7 Porque no hay explosiones.
Yo la fui a ver el día del estreno y salí ENCANTADÍSIMO, puede que sea porque me encanta el mar (soy buzo) o porque me fascinan los documentales (aunque esto más que un documental es un documento audiovisual) y desde luego Océanos es espectacular en todos los sentidos.
Como dice darkavm algunas imágenes son tan increíbles que dudas de si es 3D, pero hay que decir que han estado nada menos que 8 años grabando material para la película.
Si váis a verla debéis saber que, como ya he dicho, lo que os vais a encontrar es un documento audiovisual tremendo, apenas hablan en toda la película (no exagero si digo que de la hora y 45 minutos que dura aproximadamente, tal vez 5 o 6 minutos sean hablados).
Si queréis ver y escuchar una peli que trata el mundo oceánico desde todos los aspectos, en serio, tenéis que ver Océanos.
#11 Si dices que es un bodrio por eso... en fin, antes de ir al cine infórmate un poquito, esa charla moralista, como tu la llamas, es esencial, para ver documentales de animales que corretean felices por el campo te ves los de la 2. De todas formas no sé de que te extrañas, pocos documentales habrás visto imagino, pero te puedo asegurar que el objetivo de el 99% suele ser precisamente el dar charlas moralistas...
spoilerMomentazo piel de gallina y rabia pura cuando pescan al tiburón, le cortan las aletas y lo vuelven a soltar, ver como el tiburón cae al fondo sangrando por las heridas, sin poder hacer NADA para mantenerse a flote, ver cómo cae en el fondo... uff... bestial.