Olvidate de mi

MACRO

vi ayer la peli de jim carrey, olvidate de mi, y me dejo un poco :S ...
alguien me la podria explicar un poco porfavor? ;)
thx

I

pork no la ves otra vez?

Precucion

y olvida nuestro amor..

1
LaUritHa

#3 Olvida las promesas ke no tienen ya valor...
:P

1
B

Es sencillamente una PUTA OBRA MAESTRA, Jim Carrey lo borda y la tia igual (no macuerdo como se llamaba), suena muy fuerte jim carrey pal oscar de mejor actor por esta pelicula, que acepto dando de lado la tercera parte de la mascara

SPOILER 100%100 TODA LA LINEA DE LA PELI PA #1 !!!

Pues es sencillo, al principio donde sale q se va en el tren por ahi lejos y se encuentra a la tia... pues ese es el final de la peli, ya tienen los dos la memoria borrada, y van allí porque incoscientemente se acuerdan de que iba alli, al igual q el tio cuando lo mira la tia en el tren dice: "pq me enamorare de la primera q me atiende..." eso es pq kedan residuos en la memoria, al igual q a la azafata y a la esposa del médico

¿comprendes ahora? si no pues pon más dudas y te las resuelvo, y si no vuélvela a ver

SPOILER ACABAOUN

2
COSMOS

entonces, el resto de la peli es q les welve a ocurrir lo mismo o vuelve al pasado para explicar de nuevo la historia?

la tia se llamaba clementine, en la vida real kate winslet(no estoy seguro de esto ultimo :S)

a mi la peli me encanto :P

Jonjonas

será la 2ª parte de la mascara la que dio de lao, no la tercera.

#4 .... Y en mi corazón no buskes nunca una razón..... solo se vivir... siempre fuera de control.... acompáñameeee si quieres hacer que me sienta bien, ponte del reves si quieres hacer que te sienta bien

-Fenix-

Yo ésta es una de las mejores pelis que he visto en todo el año.
Inolvidables escenas como la de la mesa de la cocina o el derrumbamiento de la casa de la playa (PRECIOSA hasta decir basta esta escena).

1
7 años después
Curri

Siento resucitar el hilo de las entrañas del foro pero hace muchísimo tiempo que tenia pendiente esta peli y finalmente me he decidido a verla. En fin, peliculón con todas las letras y un impresionante Jim Carrey que me ha sorprendido muy gratamente.

1 respuesta
_RUGBY_

A mi me pareció una de las películas más sobrevaloradas de la última época.

4 2 respuestas
SmashingP

A mi no me gustó nada la película (me parece horripilante el final, muy romanticista y muy poco de amor propio). También recuerdo que al personaje de frodo daban ganas de matarlo...lo pasé bastante mal durante toda la peli vamos xD.

Curri

La verdad es que si, Elijah Wood (Frodo para los amigos) se hace bastante odioso, pero de hecho es lo que toca para su papel xD. Quizás es que me encuentro en horas bajas o algo pero me pareció un final muy bonico, darle una segunda oportunidad al amor y tal :3

O

Olvidate de este hilo.

B

Estoy con #10. Igualmente hace mucho que la vi, la volveré a ver. Pero me pareció aburrida. El mensaje está ya claro a mitad de película (o antes) y todo parece como que sobra a partir de ese momento. No la encuentro ni bonita, ni preciosa ni todos los adjetivos que la gente siempre añade a la película.

Bonita me parece "El misterioso caso de Benjamin Button". La que esmentáis no.

M

#9 Creo que este hilo sirve para lo tuyo
http://www.mediavida.com/foro/102/pelicula-estas-viendo-ahora-mismo-389239

Tintintopete

Pues a mi me pareció un peliculón. Todas las pelis del Kaufman ese son rarísimas, o te encantan o las odias xd

Am7roK

Pues es una idea muy original y me parece muy bien llevada que acaba formando una gran película. La historia es bonita precisamente porque habla de que

spoiler
2
Imyellow

"Vuelve y al menos inventa una despedida, finjamos que la tuvimos". A mí me gustó muchísimo...esa sí que es una historía de amor bonita.

Vobix

La parte final de la película es sencillamente perfecta.

B

Joder cuánto fan.

KIIM

A mí también me gustó. Es una película que trata las relaciones amorosas de diferente manera con unas escenas muy originales e inteligentes y con un mensaje final perfecto.

Jim carrey está pletórico.

Seiven

Es una película preciosa.

1 comentario moderado
paw

Yo creo que es de esa clase de películas que objetivamente parten de un 5 y, a partir de ahí, se van sumando puntos en función de la experiencia personal que hayas tenido, lo representado que te veas en ella y lo que puedas llegar a empatizar con sus protagonistas (en función de los otros dos puntos).

Para mí la película es una pasada.

blackoN

A mi me gusto pero no me parecio un peliculon.

Dralions

#10 O poco amor conoces o no la has entendido.

4 1 respuesta
_RUGBY_

#26 O hay mil mejores películas sobre el tema y no las has visto.

1 respuesta
LechuJa

#27 ¿Nos harías el favor de citarlas?

2 1 respuesta
_RUGBY_

#28 Para entrar en un debate subjetivo sobre el tema, venga va: Cuando Harry encontró a Sally, Manhattan , Annie Hall, Los puentes de Madison, Irma la dulce, el apartamento, leyendas de pasión, Cyrano de Bergerac,Cuatro bodas y un funeral, Hechizo de luna, mi chica etc y así modernas o que haya visto hace poco Close,One Day, An education, nose no me vienen más ahora mismo.

#30 Y como he dicho antes me parece una película sobrevalorada que la "gracia" que tiene es la idea del guión pero los dialógos no tienen nada de ingeniosos ni interesantes, la pareja de actores no transmiten nada no me llegan al alma en ningún momento, de hecho me transmite mucho más la Winslet de The reader que esta; y la película se hace pesada a ratos no digo que sea mala es una película para echar el rato pero para mí hay muchas más interesantes que esta.

1 2 respuestas
LechuJa

#29 La gracia de 'Olvídate de mi' es que nos cuenta una historia de amor de una forma diferente y original, y la genialidad de la película no me la puedes comparar con las de la lista que acabas de hacer, más que nada porque dudo que alguien no haya visto la mayoría de las películas que has puesto (excepto las que son del siglo XIX), y muchas de ellas desde mi punto de vista no dejan de ser la típica historia de amor, a diferencia de lo que me transmitió 'Olvidate de mi'.

5 1 respuesta