'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

Huston

Menudo peliculón

1
eondev

#719 o si ves la película con medio cerebro apagado.

1
Salcort

Vista ayer, se me ha hecho eterna. Demasiado dialogo ininterrumpido, cambios tajantes de escenario no se...quiza cuando la vea por segunda vez la disfrute mas. Lo que mas me gusto:

spoiler
2 2 respuestas
thiffon

#696 cómo

spoiler
1 respuesta
Maiko

#723 en serio? Joe a mi se me hizo corta para ser 3 horas de peli.

A mi me ha gustado, peliculon.

SevenOfThem

#724 o sea, sí, me expliqué mal ahora que lo vuelvo a leer :joy:

spoiler
amenazax

Acabo de verla, y el ritmo y montaje de la pelicula me ha recordado al tipico: En episodios anteriores de Openheimmer.

No se me ha hecho larga, pero te deja con la sensacion de que estas en un resumen de la trama antes del capitulo incluso cuando termina xD

Arararagi

#723

spoiler
Decade
3
PoetaEscueto

Vengo de verla y me ha parecido una puta pasada.

No tenía mucha fe tras las ligeras decepciones que me supusieron Dunkirk y Tenet, pero la verdad es que esta me ha sorprendido con creces y la he disfrutado como un jodido niño (sin tener ni idea de la historia que trata ni de que iba tratar taaaanto temas judiciales densos y pesados).

Toda la tensión que se genera hasta el momento de la detonación es A CO JO NAN TE y me tenía en la butaca literalmente temblando de los nervios.

Me ha parecido un auténtico peliculón, con unas actuaciones soberbias y una puesta en escena increíble.

Dawidh

Acabo de salir. Me la he gozado como hacía mucho tiempo que no disfrutaba en el cine (creo que desde as bestas)

La peli es soberbia.

Exor720

La vi esta tarde. 3 horas, pero estuve pegado a la pantalla y nunca desconecté. No sé si es un 384939489/100, pero a mi me gustó.

analfabruto

Solo 100M de presupuesto con todos los actores de alto caché que hay?

1 2 respuestas
saruto

Esta canción es una puta locura

5 1 respuesta
13malkavians

#734 discrepo, aunque apruebo tu aporte

los violines son la clave

3
Io-

Vista. Me esperaba algo mucho más denso y las tres horas se me han pasado volando. Lo que tengo claro es que no se la recomendaría a nadie a quien no le interese un mínimo la historia porque no hay un sólo momento de dinamismo (aun siendo muy dinámica con el tema que trata) para el público "general".

Casualmente el momento de la detonación me pareció de lo más insípidido de toda la película. El resto, aun siendo diálogo constante, te mantiene atento sí o sí.

1
V

Impresionante la película, pero no entiendo cómo hacen la escena del test, tan cutre e insulsa.

Lamper

Nolan no falla

Kabraxis

Buscando el porqué de esa obsesión de Nolan con el Imax me he encontrado este video superinteresante que cuenta un poco de todos los formatos, he aprendido cosas que no sabía, muy curioso. Si lo consideráis Spam, pues que un Mod borre el mensaje.

1 1 respuesta
Nyhz

La película es un sólido 7, medio punto arriba, medio punto abajo. Buenísimas actuaciones, eso sí.

imnothing

#739 ese canal es de lo mejorcito que encuentras en español sobre técnicas cinematográficas. Se aprende un montón, bendito spam! (si lo es)

1 1 respuesta
Kabraxis

#741 La verdad es que sí, me estoy viendo un video tras otro y entran como si nada, me quedo embobado escuchándolo.

ReFluXeD

Vista, la que mas me ha gustado de Nolan desde Interstellar, aunque la parte final se me hizo un poco pesada.

En mi cine dejaron las dos salas grandes para Barbie y pusieron esta en una sala mediana tirando a pequeña, fui a sacar las entradas 1 hora antes y estaba la sala casi llena, solo habian sitios en las primeras filas y en los laterales, pues 4 chavales de unos 15 años con coca colas de 2 litros y paquetes dando porculo sentandose en las butacas del centro y teniendose que mover encendiendo el flash del movil cada vez que llegaba la gente a su sitio

saruto

Soy al unico que esta escena le dejo mal cuerpo y además con muchas cosa que pensar? hacia mucho que no me pasaba algo asi con una peli

por cierto me ha pasado como a #720 la parienta me ha jodido parte de la experiencia porque no le gusta le cine de nolan

3 respuestas
Dawidh

#744 a mi la peli me ha dejado un nudo en el estómago. Te deja poso

1
eondev

#744 sí, fue el repunte para salir pensativo y agotado, al dia siguiente aún le estaba pegando vueltas xD

1
Decade

#744 Sí, en mi caso fue la música y lo que ocurrió lo que te deja con mal cuerpo.

1
SevenOfThem
NSFW
1 respuesta
Salcort

#733 La pelicula no tiene apenas efectos digitales que es lo que encarece todo y casitoda la historia transcurre en apenas 4 escenarios. A veces con poco basta para hacer mucho.

1
Decade

#748 Te lees los comentarios y es para flipar.