Estoy escuchando la bso y la verdad es que Ludwig ha hecho un trabajo de 10. Y pensar que yo lo conocia por la bso de Community xD
Tremendo gigachad el Oppenheimer republicano.
8/10 la peli, me ha gustado bastante sin llegar a ser de lo mejor de Nolan.
Para nada se me ha hecho larga y si alguien de verdad se ha dormido o ido del cine no se qué esperaba en primer lugar.
#754 ¿?
Yo solo contestaba al user que preguntaba que era ese pase, la película ya la vi gracias.
#755 Solo estaba contestando al user porque pregunta 'por qué es tan importante', pensaba que te interesaría saberlo también, perdón por la ofensa, no volverá a ocurrir.
Vista. Muy buena pero la escena de la explosión me la esperaba bastante más impactante. Aún así me ha gustado mucho. La banda sonora es de 10 y Cillian Murphy está de Oscar.
La semana que viene toca Barbie.
Vengo de verla en imax parquesur... Y brutal, no te puedes despegar ni un solo momento, se ha pasado volando.
Diría que la mejor de Nolan.
Vengo de verla , es un Peliculon las actuaciones de murphy y downey Jr son soberbias. Se me pasó rapidísimo
No hagáis caso de esos Clickbaits, esos críticos serán 2 tontos perdidos por internet buscando 5 minutos de fama.
De clickbaits nada porque por desgracia hay muchos actores de renombre que sueltan paridas igual o superiores.
El titular ese hoy en dia te lo firma cualquier woke random de Hollywood y ya en la 'prensa especializada' ni te cuento.
P.D: como siempre, son un jodido meme.
#770 Vuelve a leer mi comentario, que no lo has entendido (o no lo has querido entender).
#769 De momento es un clickbait, nadie ha dicho eso en ningún sitio excepto en un medio que leen 4 personas.
Cuando un actor de renombre diga que está en contra de Oppenheimer porque no tiene diversidad vuelve y entonces hablamos.
Mañana voy a verla. Tengo a un amigo diciendo por whatsapp que le pareció aburridísima y que a su novia también. Debo decir que considero a mi amigo el tipo con peor gusto de la historia del cine. ¿Os ha resultado aburrida a vosotros? Mañana saldré de dudas, pero leyendo comentarios por encima parece que salisteis contentos.
#771 Tienes que tener en cuenta que vas a ver una película donde un grupo de científicos se ponen a crear una bomba durante 3 horas. Muchos personajes históricos, mucho diálogo y por supuesto mucho término científico.
No vas a ver acción, por el montaje tiene algo de suspense, así que tienes que saber si eres el tipo de consumidor que le gusta este tipo de películas.
Por otra parte, y saliéndome del tema, me gusta que gente como Javier Santaolalla confirme que todo lo relacionado con la ciencia de la película sea 100% verídico, hasta los apuntes de las pizarras tienen sentido.
Quitando la fumada del IMAX, esta vez parece que Nolan se la saco por completo.
#771 a mi no, y a mi pareja (que puede tener papeletas para aburrise) tampoco.
Pero es una película que puede resultar pesada. Te dan bastante información y muchos nombres de científicos jugando cada uno un papel específico (con lo cual te puedes liar si te quieres enterar de todo al 100%). No tiene nada de acción y hay muchísimo diálogos y personajes.
Mi consejo es que te dejes llevar por las emociones de los personajes. Al final la película va de los dilemas internos del tio a cargo de la creación de la bomba, de sus dudas, de su determinación, y de todos los personajes que de alguna manera interaccionan con él en todo el proceso y del contexto histórico en el que ocurre todo.
No necesitas enterarte de cada detalle para disfrutarla, intenta dejarte llevar por los dilemas a los que se enfrentan los personajes, sus emociones, dudas, etc y yo creo que te gustará.
A mi personalmente me tuvo en varios momentos temblando literalmente en la butaca por la tensión que generan ciertos momentos, o simplemente por la potencia visual de primeros planos de las caras, o por la banda sonora que te mantiene recto en la butaca preparándote para lo peor.
Pd: the imitation game es más convencional que esta
#774 Bueno, The Imitation Game se inventa muchísimas cosas y cambia totalmente la personalidad de todo el mundo en pos de contar una narrativa más tradicional. A mí personalmente no me gustó nada.
#767 #768 #769 #770 Además de clickbait, creo que lo que exponen no es cierto, "en parte".
Los Oscar van a meter la nueva ley de la diversidad para los estrenos en 2024, que obliga a tener colectivos minoritarios en al menos 2 de los siguientes grupos: los intérpretes, la dirección, la producción o el marketing.
En el artículo dicen que para 2024 se tienen que cumplir los 4 grupos, y que este año al menos 2 de ellos, y eso no es así, serán 2 grupos y a partir de 2024, por tanto, las pelis de este año se libran de esos requisitos para estar en "Mejor Película".